Foros Comadronas.org
Nueva en el foro - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2011 (/forumdisplay.php?fid=14)
+---- Tema: Nueva en el foro (/showthread.php?tid=5729)



Nueva en el foro - bitxito - 19-05-2010 05:16 PM

Hola a todos!!! Este año he decidido ponerme a estudiar e intentar sacar el eir para hacer la resid e matrona...nunca me he presentado y espero conseguirlo y si no pues...a seguir! Desde aqui os doy todo mi animo para las futuras residentes y para las que estan ahora estudiando: animo que podemos! Por cierto, cuando es para inscribirse para el eir? en Septiembre¿?bueno un beso muuu grande!


RE: Nueva en el foro - pats30 - 19-05-2010 06:10 PM

Hola bitxito!! bienvenida al foro!! aqui estamos para lo ke necesites, si tienes dudas o te sientes de bajon o lo ke sea! q aki nos animamos unas a otras!
La inscripcion al EIR suele ser a finales de septiembre principios de octubre, de todas formas aqui pondremos la informacion en cuanto nos enteremos!
Pues ya solo me keda desearte suerte en el estudio y mucho ánimo!


RE: Nueva en el foro - veronurse - 19-05-2010 08:02 PM

hola!! yo tambien llevo poquito en el foro, me alegro de que te animasews definitivamente. a mi me ha costado decidirme tambien pero... alla vamos!! si necesitas cualquiero cosa por aqui estamos.


RE: Nueva en el foro - bitxito - 19-05-2010 09:59 PM

Muchisimas gracias chicas!! lo mismo digo si necesitais algo, aunque poco puedo aportar, pero bueno aqui estare.
Animo a vosotras tambien! Smile


RE: Nueva en el foro - leyretxu - 20-05-2010 05:11 PM

bienvenida. aki estmaos para lo k necesiteis,
se inscribe en septiembre, cada uno en su delegacion de sanidad....pero bueno para esa fecha ya lo tendremos mas presente


RE: Nueva en el foro - coyote_26 - 20-05-2010 05:30 PM

Yo también te doy la bienvenida, bixito! para lo que necesites, ya sabes! Wink


RE: Nueva en el foro - Tuchi - 20-05-2010 06:06 PM

Bienvenida!!! veo muxos animos y eso me gusta!! ale ale preparate para este viaje!


RE: Nueva en el foro - mavi - 20-05-2010 06:30 PM

Bienvenida a la locura de prepararse el EIR, aqui estamos para lo que podamos ayudarte.


RE: Nueva en el foro - bitxito - 20-05-2010 11:15 PM

Muchas gracias a todas!!que bien con todos estos animos cualquiera se pone a estudiar e?!!jaajaja...gracias de verdad y esperemos sacar placilla pal 2011!!! podemos!!animo!!!