Foros Comadronas.org
Socorrooo!!!nose como empezar a estudiar - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Tema: Socorrooo!!!nose como empezar a estudiar (/showthread.php?tid=5737)



Socorrooo!!!nose como empezar a estudiar - Mire - 21-05-2010 11:53 AM

Holaaa....me e puesto a estudiar y nose por donde tirar..tengo los 2 libros de CTO y empiezo una asignatura y como nose por donde cojerla, cambio a otra y otra vez...y asi no puedo hacer nada...pero esque nose como estudiar ni como empezar...
Alguien me puede decir la manera de hacerlo???
Espero vuestra respuesta!!Gracias...Blink


RE: Socorrooo!!!nose como empezar a estudiar - Mire - 24-05-2010 10:37 PM

bueno!!!graacias d todas formas aunq no haya contestado nadie!!


RE: Socorrooo!!!nose como empezar a estudiar - berta_89 - 17-06-2010 01:24 PM

jajajajajaja muy buena la respuesta!! La verdad esq yo estoy en la misma sitación con dos toxos i nose q hacer con ellos...la verdad esq iria de perlas q alguien q ia esta mas o menos estudiando nos dijera mas o menos como empezar i a partir de alli ia nos buscaremos las castanyas...pero con solo el principio nos conformamos!!!! jejejejeje

Un beso!


RE: Socorrooo!!!nose como empezar a estudiar - SNOOPY - 17-06-2010 03:04 PM

yO haria mix de una asigatura potente y una ligth, una potente, una ligth...asi no os saturais mucho....tb esta bien mirar que temas entran mas de cada asigatura para saber a que tema darle mayor importancia.
aprender bien, aunque es un toston, funda, psico....las emq, sobre todo cardio y respi...y hacer muchos test y simulacros.....animo, que no es tarde, yo empece en julio del año pasado!!! Smile))))


RE: Socorrooo!!!nose como empezar a estudiar - Mire - 22-06-2010 05:29 PM

Muchas gracias!!


RE: Socorrooo!!!nose como empezar a estudiar - inmixu - 25-06-2010 10:31 AM

Buenas!!! yo tb acabo de empezar a estudiar y estoy más perdida...puuuf Me he apuntado a una academia en Murcia pero los temas no llevan ningún orde, y he decidido comprarme los manuales de la CTO tb...Podríamos ponernos de acuerdo y estblacernos unas metas por semana, en plan tantas páginas para este día, y eso, y resolvernos las dudas!
Un bso!


RE: Socorrooo!!!nose como empezar a estudiar - Mire - 06-07-2010 11:08 AM

Pff yo esq estoy tan sumament perdida q al no saber por donde cojerlo se me qitan las ganas!! y no qiero, porque empece con muchas ganas y ahora nose que me está pasando!!!Un bsito


RE: Socorrooo!!!nose como empezar a estudiar - karmen79 - 13-07-2010 03:40 AM

Hola!! Empezemos por no agobiarnos que entonces nos estancamos va? Es un desafío así que vamos a intentarlo con ganas e ilusiones. Yo voy a empezar como habeis comentado alternando asignaturas entre las que me resulten más sencillas con las más complicadas o alternando temas que me gustan o que más o menos domino de la carrera con otros que no me agraden tanto y así a ver que tal se me dá. Sinceramente no se me ocurre otra cosa. Un saludito!!


RE: Socorrooo!!!nose como empezar a estudiar - virmi - 21-07-2010 01:54 PM

Hola a todas¡¡Hace unos dias que descubri este foro por casualidad y no veais la alegria que me dio.Yo me he presentado varias veces al EIR pero sin estudiar casi,y este año quiero estudiar y probar suerte.Mi idea es empezar en septiembre porque tengo un pequeño y hasta entonces no podre,y veo pque no me va a dar cas tiempo.
He mirado para apuntarme por CTO a distancia o por IFSES nose?llevo un lio,es que nose ni por donde empezar...Socorro estoy mas perdida.