Foros Comadronas.org
RESULTAS - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Residentes (/forumdisplay.php?fid=6)
+---- Foro: Res. 2010-2012 (/forumdisplay.php?fid=15)
+---- Tema: RESULTAS (/showthread.php?tid=5746)

Páginas: 1 2 3


RE: RESULTAS - Fabiola F.A. - 29-05-2010 11:38 PM

En la unidad docente de Salamanca-Avila nos hemos incorporado los 8


RE: RESULTAS - maria_jsr - 29-05-2010 11:42 PM

En cadiz ha fallado una de matrona...en el hospital de jerez concretamente....un verdadera pena q se haya quedado gente fuera y luego vayan y renuncien,hay q pensarselo muy bien antes de coger plaza,yo me he venido a 500 km d mi casa(a cadiz tb)y desde un principio tuve muy claro q si cogia plaza era para aprovechar esta oportunidad....porq luego se pierden plazas ya q no se sabe si esa plaza saldra en resultas.Suerte para las q os hayais quedado fuera y a ver si dentro de unos dias tenemos nueva compi en la unidad docente de cadiz


RE: RESULTAS - pfroufe - 30-05-2010 03:34 PM

chicas una pregunta desde mi ignorancia... y como va eso de las resultas es decir, a partir de que numero de orden se cogen? en el que quedaron o como es? me refiero si van por orden o es quien se entere? o si es apartir del 1200 y pico q fue la ultima de salud mental? es q yo estaba antes de ese numero pero queria hacer matrona x eso no ocgi nada
E s que estoy un poco perdida
os agradeceria la explicacion


RE: RESULTAS - CARMAV - 30-05-2010 04:03 PM

empiezan por el número de orden mas bajo de todas las personas que renunciaron, es decir, si por ejemplo, el número de orden 10, 20 y 30 no se presentaron a la firma de contrato, empiezan a adjudicar las plazas en resultas a partir del número 10 pa arriba, y así hasta que se terminen de adjudicar todas las plazas. Debes mirar en el BOE a partir de Junio cuándo salen las adjudicaciones de plazas en resultas porque no avisan.


RE: RESULTAS - santi - 05-06-2010 03:27 PM

En albacete nos hemos incorporado los 12 de matrona.


RE: RESULTAS - Noemi - 09-06-2010 09:14 PM

En Martorell, Barcelona, ha quedado una plaza de Salud Mental. Para dos que íbamos a ser,...Me han dejado colgá.

Por favor, informad de lo de las resultas que me entere. Gracias.


RE: RESULTAS - dualsam - 10-06-2010 09:59 PM

ha salido el ya el boe con la resultas?? que no veo nada