respuestas de un simulacro CTO!!!!! - Versión para impresión +- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org) +-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5) +---- Foro: EIR 2011 (/forumdisplay.php?fid=14) +---- Tema: respuestas de un simulacro CTO!!!!! (/showthread.php?tid=5869) |
respuestas de un simulacro CTO!!!!! - Matisse - 13-08-2010 10:26 AM hola!! tengo un simulacro de CTO, el numero 3 del año 2007, el problema es QUE HE PERDIDO LAS RESPUESTAS!!!! por favor, si alguien tiene este simulacro y me puede pasar las respuestas se lo agradeceria, porfi!!! pd:si consigo ls respuestas y alguien kiere tener este simulacro ke me lo diga y se lo paso! muchas gracias!!!! mucho animo y energia estudiantil!!!jajaja RE: respuestas de un simulacro CTO!!!!! - villafan - 24-08-2010 07:47 PM Hola!!acabo de ver tu mensaje y te escaneado las respuestas del simulacro 3,te las mando en un archivo adjunto,si necesitas alguno mas tengo todos,pero me falta el 13,14 y 15,tu los tienes?he visto k falta la pregunta 64-1 y la 65-1. espero haberte servido de ayuda,un saludo RE: respuestas de un simulacro CTO!!!!! - Matisse - 25-08-2010 08:30 PM muchas gracias!!!mirare los que tengo eske del 2007 tengo muy pokitos! los buscare haber si los tengo. RE: respuestas de un simulacro CTO!!!!! - Matisse - 06-10-2010 09:33 AM los he mirado y tengo hasta el 12,no estoy segura pero me suena que era el ultimo del curso. siento no poderte ayudar. saludos!! |