Foros Comadronas.org
Por favor alguna orientacion de llevadora en catalunya, centros, horario dedicacion.. - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Tema: Por favor alguna orientacion de llevadora en catalunya, centros, horario dedicacion.. (/showthread.php?tid=5960)



Por favor alguna orientacion de llevadora en catalunya, centros, horario dedicacion.. - veronicamope - 28-09-2010 07:48 PM

Alguien me puede informar de donde se puede informar sobre donde se puede estudiar para comadrona en Catalunya? La dedicacion que tiene en el primer curso y en el segundo. Classe de maána o tarde? practicas durante las classes o solo classe o solo practicas......

Muchas gracias, necesito saber sobre la dediccion para decidir si puedo compaginar familia y estudios o no.
Hay que dejar cualquier trabajo que tengamos? Pagan en el timepo de estudio, veradad? cuanto?

GRACIAS


RE: Por favor alguna orientacion de llevadora en catalunya, centros, horario dedicacion.. - SNOOPY - 29-09-2010 05:25 PM

para estudiar comadrona en catalunya tienes que hacer como todas las que quieren estudiar comadrona en cualquier otra comunidad: tener el titulo de enfermera, hacer un examen de 100 preg + 10 de reserva que es a nivel del estado; dependiendo de la nota que tengas y de lo que coja l@s aspirantes ese año podras optar a un sitio u a otro. en catalunya concretamente son 76 plazas creo; las clases son en barcelona (todos los martes y una semana al mes)
trabajas en el hospital o cntro de salud y lo compaginas con estudio. si firmas contrato debes tener dedicación exclusiva, no puedes trabajar en otra cosa.