Foros Comadronas.org
simulacros cto de este año - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2011 (/forumdisplay.php?fid=14)
+---- Tema: simulacros cto de este año (/showthread.php?tid=6003)



simulacros cto de este año - helendue - 21-10-2010 02:08 PM

Hola, perdonad que escriba esto aqui... una compañera se comprometió a enviarme los simulacros de CTO de este año, a cambio estaría dentro de la academia.
Recibí el primero y Aun sigo esperando los demás..., no se quien es, pero espero que leas esto y me los envies como prometistes.

Yo confié en ti...y espero que cumplas tu palabra.

Un saludo


RE: simulacros cto de este año - Tuchi - 21-10-2010 09:53 PM

Y le has enviado ya las demas cosas Helen?????
joer desde luego la gente...


RE: simulacros cto de este año - ikap - 21-10-2010 10:26 PM

Helen, mira que te marean, de verdad, mandale un correo si tienes la direccion del primero que te envio ,y luego miras en el listado a que nombre corresponde,de verdad por favor chicas quien quiera que sea que pidio entrar a cambio de estos envios que sea de palabra y se ponga en contacto con Helen, quiero pensar que ha sido un descuido pero que lo envie cuanto antes para que no tenga que marearse ahora buscando gracias de antemano


RE: simulacros cto de este año - Negrita83 - 22-10-2010 08:51 AM

Sin pañabras..... como dice Ikap, espero que haya sido un descuido....


RE: simulacros cto de este año - malodi - 22-10-2010 06:19 PM

Hay gente que hace cualquier cosa por ....:....................


RE: simulacros cto de este año - helendue - 23-10-2010 08:57 AM

Bueno...lo siento de verdad, la culpa ha sido mia por confiar...No me pasará más.

El problema es que como tenía saturado el correo borré su mensaje, y no se quien puede ser, lo único que recuerdo que era nueva y la primera vez que se presentaba, y me prometió mil veces que me enviaría los simulacros....


RE: simulacros cto de este año - coyote_26 - 23-10-2010 09:57 AM

Pues vaya... pero vamos que tú no tienes la culpa de nada Helen!! A ver si esta chica aparece... y si no, ella que se pierde estar en este super-foro jeje!! ^^


RE: simulacros cto de este año - Tuchi - 23-10-2010 10:59 AM

SI mira encima va a tener la culpa Helen!! jejejejeje dejala! menuda cara tiene la gente!! haya cada uno con su concienciiaaa!!! jejejej


RE: simulacros cto de este año - savig5 - 26-10-2010 10:36 AM

esooo.. le vamos a poner velas negras pa que no apruebeeee... jejejeje