![]() |
INFORMACION SOBRE EL ACCESO AL LLIR - Versión para impresión +- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org) +-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Residentes (/forumdisplay.php?fid=6) +---- Foro: Res. 2010-2012 (/forumdisplay.php?fid=15) +---- Tema: INFORMACION SOBRE EL ACCESO AL LLIR (/showthread.php?tid=6013) |
INFORMACION SOBRE EL ACCESO AL LLIR - rositaaa8 - 27-10-2010 06:29 PM Hola!! Soy una enfermera con ganas de ser matrona y quisiera saber sobre vuestra experiencia....es muy dificil el examen?? cuánto le dedicabais?? estudiabais por libre o en academia??? Muchas gracias RE: INFORMACION SOBRE EL ACCESO AL LLIR - pats30 - 08-11-2010 12:51 PM supongo que el LLIR es el EIR en castellano, pero tengo la curiosidad por saber que significa exactamente, ya que veo que muchas de vosotras lo poneis ![]() El examen es bastante dificil, yo me he presentado 3 veces y esta va a ser mi 4º (y espero que definitiva jejejeje) y hay que echarle muuuuchas horas, todas las que tu puedas, pero el que la sigue la consigue, asique no pierdas el ritmo de estudio. Mucho ánimo RE: INFORMACION SOBRE EL ACCESO AL LLIR - Maite Sola Ayensa - 10-11-2010 09:26 PM Hola pats30!!!!Me llamo Maite y sor Llir del consorci sanitari de Terrasssa.La verdad es q a mí al princiìo,eso de Llir tb me sonaba raro.La explicación es q "llevadora" en catalán significa matrona,así q aquí somos llevadoras internas residentes,jeje. Pues q tengas mucha suerte este año con el examen q si eres constante y estudias, al final lo sacarás.Es una especialidad preciosa y yo estoy muy contente con mi elección.Así que...A POR TODAS CAMPEONA!!!!!! |