Foros Comadronas.org
IFSES Instituto de formacion sanitaria - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Matronas (/forumdisplay.php?fid=1)
+--- Tema: IFSES Instituto de formacion sanitaria (/showthread.php?tid=6236)



IFSES Instituto de formacion sanitaria - ricardo fernandez - 17-01-2011 05:16 PM

Quiero preparar el eir para el año que viene y me han hablado muy bien de la academia IFSES. Es tan buena coomo dicen?


RE: IFSES Instituto de formacion sanitaria - Gusi - 04-02-2011 05:06 PM

Pues no está mal, pero no es para tanto, yo lo que he estado viendo es la nueva colección EIR del Editorial CEP, y me ha parecido muy interesante, tienen una versión larga, otra reducida con 3 volúmenes, que está muy bien de precio, y bueno todos los exámenes EIR realizados hasta la fecha, con las preguntas motivadas, y se notan que están trabajadas por parte de los autores

Creo que es una opción bastante interesante, porque está muy bien en relación calidad-precio.


RE: IFSES Instituto de formacion sanitaria - mandarina - 05-02-2011 09:13 PM

gusi donde has visto ese temarioqueprecio tiene?gracias


RE: IFSES Instituto de formacion sanitaria - rapita - 06-02-2011 10:16 PM

Yo me lo prepare hace tres años con ellos y la verdad es que me gustó mucho, y a mi me merecio la pena.


RE: IFSES Instituto de formacion sanitaria - larousse - 07-02-2011 02:58 PM

Yo también saqué el EIR con ellos, pero lo de los tres volúmenes y tal... ni idea, deben de haber cambiado los manuales. Aun así, es una opción tan buena como CTO, creo yo. Lo importante es estudiar mucho y dedicarle tiempo, las academias orientan pero no te aprueban.
Suerte y ánimo!


RE: IFSES Instituto de formacion sanitaria - CarolinaTalavera - 11-04-2011 02:30 AM

Yo tambien me he preparado con Ifses y he conseguido mi plazita de Matrona despues de muchos años presentandome por mi cuenta,pero la verdad es que aunque vayas a una academia,tienes que estudiar muuucho y tomartelo muy en serio.
Mucha suerte y mucho animo


RE: IFSES Instituto de formacion sanitaria - mtsbozal - 11-04-2011 10:15 AM

Yo me he preparado con IFSES y la verdad es que a mi si me ha gustado, pero como dicen las compañeras hay que estudiar, pero si es cierto que en las clases te machacan mucho elementos clave de cada tema.