Foros Comadronas.org
una pregunta tonta para el dia del examen - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2011 (/forumdisplay.php?fid=14)
+---- Tema: una pregunta tonta para el dia del examen (/showthread.php?tid=6272)

Páginas: 1 2


una pregunta tonta para el dia del examen - azulm21 - 27-01-2011 08:12 PM

Solo puedes entrar en el examen con el boli y el dni?o t dejan pasar el bolso??parece guasa la pregunta xo es q estoy perdidisima em el tema ya que lo tngo abandonaillo hace tiempo....

Por cierto chicas a todas no teneis xu´q preocuparos ya que seguro que conseguiis plaza cada una de vosotras.OS lo mereceis todas,el esfuerzo siempre tiene recompensa ya vereis!!un beso enorme y animo que ya keda pokiiisimo!!!


RE: una pregunta tonta para el dia del examen - malodi - 27-01-2011 08:59 PM

Te dejan pasar con el bolso también. Suerte a ti también


RE: una pregunta tonta para el dia del examen - azulm21 - 27-01-2011 09:32 PM

ah entonces lo que no te dejan es usar el movil xo sí llevarlo no?


RE: una pregunta tonta para el dia del examen - patriti - 27-01-2011 09:36 PM

yo este examen lo he hecho en tenerife y aqui en salamanca y en ambos sitios el bolso y el abrigo han estado a mi lado en el asiento siguiente al mio,eso si distancia con la siguiente persona de dos asientos,osea a tomar por c.........


RE: una pregunta tonta para el dia del examen - pats30 - 27-01-2011 09:57 PM

SIi, si que te dejan tener el bolso, a mi me han dejao las 3 veces, pero con el movil apagao jajaja, yo de todas formas lo apago sobre la 1 xq los sms de la gente me ponen de los nervios jijiji.


RE: una pregunta tonta para el dia del examen - leyretxu - 27-01-2011 09:59 PM

bolso, chamarra y lo k kieras pero en silencio

mucha suerte chicas!!!!!


RE: una pregunta tonta para el dia del examen - soniaksas - 27-01-2011 11:56 PM

y un estuche y una botella de agua encima de la mesa? yo kiero llevar mas de un boligrafo, por si las moscas jajaja. y tb pq stoy acostumbrada a que en los simulacros marco las que CREO que estoy segura d un color y las que contesto dudando d otro para comparar si me sirve arriesgar o no


RE: una pregunta tonta para el dia del examen - mariaf - 28-01-2011 09:31 AM

Os aconsejo también algo de azúcar para el cerebro en esos momentos de estrés, además del agua. Eso sí, sin pasaros.

Mucha suerte


RE: una pregunta tonta para el dia del examen - Esti2 - 28-01-2011 03:12 PM

Si que dejan llevar de todo...bueno, dentro de lo que cabe. Yo el año pasado tuve encima de la mesa agua, reloj, dni, bolis, gominolas...y nadie me dijo nada. Suerte a todas!!! bueno, mejor dicho....justicia!!!!


RE: una pregunta tonta para el dia del examen - pfroufe - 28-01-2011 04:26 PM

joe chicas!!! pues ami los 2 años me amndaron dejar chaqueta y bolso en la entrada y con un miedo de qse confundieran y me quedara sin bolso...
pues este año los pienso subir conmigo, seria en mi clase aunque supongo que la gente no todo hacia caso y lo llevaba con ella... yo con los nervios los deje... jaja
de verdad muchisma suerte a todas y ojala si se reparta justicia