Foros Comadronas.org
COMO HA IDO EL EXAMEN DE ENERO 2011?? - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2011 (/forumdisplay.php?fid=14)
+---- Tema: COMO HA IDO EL EXAMEN DE ENERO 2011?? (/showthread.php?tid=6281)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44


RE: COMO HA IDO EL EXAMEN DE ENERO 2011?? - Eich - 30-01-2011 11:03 AM

Bueno yo lo he corregido...pensaba tener alguna más bien pero...tengo un 49....asi que...al año que viene...No sé ni como sentirme después de tanto esfuerzo para un mísero 49...


RE: COMO HA IDO EL EXAMEN DE ENERO 2011?? - esteller78 - 30-01-2011 11:03 AM

respecto a la donacion yo puse la de pesar mas de 50 kilos,porque la de la temperatura yo creo que se considera ya fiebre no?
y la del lavado de manos que sigo yo con mi paranoia,porque pensais que es cerrar el grifo? no te pone como lo estais cerrando,si pusiera que es con la mano seria incorrecto pero si lo haces con el codo no lo es, y cerrarlo hay que cerrarlo.conclusion que el que puso esta pregunta se quedo mas que satisfecho


RE: COMO HA IDO EL EXAMEN DE ENERO 2011?? - CHLmatrona2011 - 30-01-2011 11:11 AM

Buenos y frustrantes dias a todas....
Os he seguido con mucho interes durante los últimos 6 meses pero es la primera vez que participo en el foro porque es tan grande la decepción que siento que necesito compartirla con alguien.Cwy
Este ha sido mi primer EIR, acabé en junio y decidí estudiar a saco porque mis posibilidades laborales eran ínfimas.
Considero que he estudiado mucho, pero me he dado cuenta que eso al Ministerio de la Sra. Pajín se lo trae al pairo.
Mi sensación en cuanto termine el examen fue 'eeehhhh????¿?¿???¿' BlinkBlink
No entiendo que pretenden evaluar con este tipo de examen, y lo que es peor, hacia donde nos están llevando, porque si os fijais la tendencia de los últimos años es hacia esta mier..... Angry
Que tipo de enfermeros quiere nuestra amada 'menestra'? Es que no hay conocimientos objetivos que demuestren la competencia y habilidades de un enfermero?. Lo mismo lo que necesitan los enfermos es que les demos sesiones docentes a cerca de los postulados de Lain Entralgo para que cumplan satisfactoriamente sus actividades sociales. Como diria Tamara hoy conocida como Yurena, 'es PATETITO¡¡¡'.
Todo esto me hace pensar que nuestros amados dirijentes no quieren enfermeros bien formados y con conocimientos objetivos, sino loros que repitan a pies juntillas los postulados de estos grandes autores.
Para mi este ha sido mi primer y último EIR, me parece un fraude y una vergüenza jugar de esta forma con las ilusiones y vocaciones de más de 15000 personas. Mientras otros paises nos consideran los enfermeros mejor formados de Europa, nuestros dirijentes nos condenan a suplicios como los de ayer y a un destierro si queremos ser apreciados y desarrollarnos profesionalmente.
Personalmente mis esfuerzos del próximo año iran dirigidos a aprender Ingles que por lo que veo seguro que resultará mucho más útil que dedicar otro año entero de mi vida a estudiar autores y conceptos absurdos, que al final no sirven para nada.
Perdón por el LADRILLAZO pero estoy muuuuuyyyyy muuuuuuyyy indignada.
Por cierto los de CTO me dicen que mi nota es 57,67, pero no me creo nada de nada. Que pensais??? son fiables sus correcciones con lo subjetivo de este examen???
Suerte a todas


RE: COMO HA IDO EL EXAMEN DE ENERO 2011?? - ERIKA86 - 30-01-2011 11:13 AM

Hola a todos!!

No os desaniméis todavía! CTO se suele equivocar en algunas, y cuando el ministerio saque la planilla puede que os llevéis una sorpresa! Sólo os digo que yo saqué 54 netas (en otro post había puesto que eran más, no sé cómo lo calculé, pero esta vez lo he hecho mirando la hoja del ministerio) y quedé la 189, así que no os apresuréis! Dentro de un mes, cuando salgan las provisionales, ya podréis empezar a pensar en estudiar otra vez, hasta entonces, dadle un respiro a vuestra mente!

Además, yo ayer pude echarle un vistazo al examen y lo poco que leí, no me pareció nada fácil! Así que la nota puede bajar este año!

Mikel_in, no sé si entiendo bien lo que preguntas, pero con un 4 te pueden hacer la media porque en este examen no cuenta 5 o más como aprobado y menos de 5 suspenso. La nota más alta puede quedar en un 76, por ejemplo, y en ese caso, un 38 sería aprobado.

Bueno, y yo me voy a estudiar lo mío que me meto en el foro y no paro!

Saudos a Snoopy e Ixha! Qué recueros!!

Ánimo!!


RE: COMO HA IDO EL EXAMEN DE ENERO 2011?? - Nenya - 30-01-2011 11:22 AM

Cwy me he dejado la plantilla de respuestas en casa... a ver si mi medio melón puede introducirlas y os cuento, jo...
Que dessssssaaaaaaaaaaasssstre Cwy


RE: COMO HA IDO EL EXAMEN DE ENERO 2011?? - palocha - 30-01-2011 11:23 AM

Chicas de verdad que me planteo mi capacidad para este examen, y quizás para otros, el año pasado con muchas pero muchas menos horas de estudio tuve 48 aciertos y 28 fallos este año las horas de silla me han servido para tener 55 aciertos y 30 fallos!!! nada menos, definitivamente no me ha compensado todo lo que he dejado de lado por el puñetero examen.


RE: COMO HA IDO EL EXAMEN DE ENERO 2011?? - mamarco - 30-01-2011 11:24 AM

que percentil os sale en lo de cto???
Para que sirve ese percentil???
Y otra cosita alguien ha podido ver como han coregido el examen los de ifses???
Yo lo he intentado meter pero me pide clave


RE: COMO HA IDO EL EXAMEN DE ENERO 2011?? - jone0326 - 30-01-2011 11:28 AM

joe chicas.......estoy igual k vosotras!!!Pero k a sido esto???se pasan cuatro pueblos!!!!
cto me dice k tengo 53 netas!!!voy a abris otro post para ponerlos en ondre ok???
solo las k kieran e?para acernos una idea nose....................


RE: COMO HA IDO EL EXAMEN DE ENERO 2011?? - ETIAM-BARCELONA - 30-01-2011 11:33 AM

bueno chicas meti el examnen en CTO:cwy:el peor de mis 3 veces presentada 31 netas!!!! horrible!!! .....este año voy a leer protocolos de hospital y comunitaria haber si doy alguna...... porque la verdad no se donde se sacan estas preguntas......reconozco que hace unos meses deje de estudiar pero con miras al 2012......la verdad no se por donde voy a empezar!!!Ponkal animos!!!! ya no se si los esfuerzos que haceis el ministerio no los tiene en cuenta ....he leido en un post de Cto que una chica a sacado las mismas netas que yo y llevaba 1 año en la academia ....o sea tengo que plantearme cambios.....no me voy a hundir y mirare positivamente al 2012!!!!Cool


RE: COMO HA IDO EL EXAMEN DE ENERO 2011?? - Mikel_in - 30-01-2011 11:33 AM

No entiendo como funciona estooooooooo, a partir de que nota aproximadamente se podria conseguir plaza? porque la gente con un 50 y pico se desanima si lo maximo que se puede sacar es un 76? no es una buena puntuación????