Foros Comadronas.org
COMO HA IDO EL EXAMEN DE ENERO 2011?? - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2011 (/forumdisplay.php?fid=14)
+---- Tema: COMO HA IDO EL EXAMEN DE ENERO 2011?? (/showthread.php?tid=6281)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44


RE: COMO HA IDO EL EXAMEN DE ENERO 2011?? - aligle - 31-01-2011 12:11 AM

aRGGGGG lo de "si llego a estudiar saco plaza" es mítico y CRISPANTE!! sobre todo con esta clase de examen, que hay que estudiar, claro, pero al final no es lo único q cuenta..


RE: COMO HA IDO EL EXAMEN DE ENERO 2011?? - patriti - 31-01-2011 12:13 AM

Ay por favor,y mención especial a mi mariaf, que disfrutes de tu bebe ,de tu parto hasta de tu dilatacion,acuerdate que habra 35 personas mas empujando contigo.Intuyo que esta noche va a ser el momento..........


RE: COMO HA IDO EL EXAMEN DE ENERO 2011?? - bea-enfermería - 31-01-2011 12:14 AM

Que graciosa. Yo el año pasado cuando estaba delante del examen tampoco pude evitar acordarme de todas las chicas del foro. Os prometo que os deseé que todas cogiérais plaza porque os lo merecíais.

Es increible lo que puede unir un foro.

Lo siento me voy a acostar que mañana tengo clase.

bss

PD: Yo soy tu y cuando hubiese acabado el examen le hubiese metido el tacón por donde tu dices. Mira que hay "listillos" por este mundo...


RE: COMO HA IDO EL EXAMEN DE ENERO 2011?? - pindural - 31-01-2011 12:31 AM

!Qué recuerdos¡


RE: COMO HA IDO EL EXAMEN DE ENERO 2011?? - pfroufe - 31-01-2011 01:05 AM

que gracia patriti!!! pues si yo tb oi a muchas listillas decir lo mismo, eso es para autoconcienciarse de lo listas que son!!! pero que ignorantes!!
Bueno pues anda que tu opcion no es acojonada xq me apsa lo mismo que a ti, que estoy leyendo a todas sus notas... poktal,ikap,dreams... os deseo lo mejor y seguro que teneis plaza, yo me muero por meter la nota en cto y saberlo pero tengo miedo... asi que lametere cuando salga la planilla del ministerio aunque tardare...
que mal se pasa... jova!!
suerte a todas


RE: COMO HA IDO EL EXAMEN DE ENERO 2011?? - patriti - 31-01-2011 01:17 AM

Proufe me alegro que al menos una de vosotras haga lo que yo asi no me sentire tan sola,se que sera dificil pero no lo pensare,intentare hacer como si todavia no hubiera llegado el dia y de verdad que aguantare,al menos todo el mes estare en Toledo que es donde trabajo y llevo poquitos meses y me sentiria muy sola con un suspenso y sin mi familia ni amigos de siempre a mi lado asi qeu seguro que no caere en la tentacion.
Aahhh lo que si que hare hasta el 25 sera no quitarme del cuello el llamador de angeles ,el ojo de horus y la cruz de jerusalen.bs


RE: COMO HA IDO EL EXAMEN DE ENERO 2011?? - PonKtal - 31-01-2011 10:49 AM

yo tambien estuve en salamanca, XD y si, rodeada de "me ha parecido facil y eso que n he estudiado" ¬¬ casi la doy un codazo!!! en fin...


RE: COMO HA IDO EL EXAMEN DE ENERO 2011?? - malodi - 31-01-2011 11:06 AM

No Patriti no eres la unica acojonada, aqui tienes a otra, me paso lo mismo que a ti no me dio tiempo a acabarlo con unas 20 en blanco dudando entre 2 (el primer año que me pasa siempre me ha sobrado tiempo, este es el peor año con diferencia) cuando te he leido me ha parecido leerme a mi, el mismo caso..... Yo tampoco lo voy a meter en cto, ni tampoco mirare las plantillas, hasta el dia que meta el DNI y me digan el puesto, cuando llegue del examen saque el examen y la planilla del bolso los meti en un cajon y no me he atrevido, ni me atrevere a tocarlo hasta ......... No se que se me olvide el 29 de enero.....


RE: COMO HA IDO EL EXAMEN DE ENERO 2011?? - pats30 - 31-01-2011 11:09 AM

malodi y patriti, yo pensaba igual que vosotras, pero despues pense que preferia llevarme el disgusto por partes, preferia ver la nota 1º y ya hacerme el cuerpo a ke no tenia plaza, a ke tener un minimo de esperancita y luego llevarme la desilusion.
Por eso meti la nota en cto, pero yo no tenia pensado meterla, al final caí como todo el mundo jejejejeje


RE: COMO HA IDO EL EXAMEN DE ENERO 2011?? - Lolika86 - 31-01-2011 11:09 AM

Yo tampoco he metido las claves porque estoy aterrada...Cwy Si puedo aguantar, tengo pensado meterlas el miercoles, antes de que pongan las respuestas en el ministerio porque yo si quiero saber las netas que tengo el jueves por la noche.

Esto va a ser un sin vivir hasta entonces...CwyCwy