Foros Comadronas.org
COMO HA IDO EL EXAMEN DE ENERO 2011?? - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2011 (/forumdisplay.php?fid=14)
+---- Tema: COMO HA IDO EL EXAMEN DE ENERO 2011?? (/showthread.php?tid=6281)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44


RE: COMO HA IDO EL EXAMEN DE ENERO 2011?? - PonKtal - 01-02-2011 07:30 PM

pats!! tienes plaza seguro, enhorabuena, me encantaria seguir tus pasos pero lo dudo, yo tengo un expediente bastante bajo asi que me puedo olvidar...

la 101 entonces la tengo mal ole! yo creo q puse fosa iliaca, ya ni me doy cuenta!!


RE: COMO HA IDO EL EXAMEN DE ENERO 2011?? - patriti - 01-02-2011 07:48 PM

jajajaj que me dices,ponia la incorrecta????alaaaaaaaaaaaaaaaa y yo ni me entere.Entonces claro es nefrectomia.ala que super fallo!.
Bbueno como veo qeu se me ha ido la pelota y ya lo he visto tambien en otras dos pregutnas que es que vamos no se como leo las cosas,al final si lo corrijo el viernes porque no voy a llegar al 5.


RE: COMO HA IDO EL EXAMEN DE ENERO 2011?? - Nenya - 01-02-2011 07:57 PM

Calla, calla... que yo no sé que cruce neuronal tuve, que con la del hipotálamo, la leí, me dije "hipotálamo" y puse el numerito correspondiente a la hipófisis, snif, snif... los nervios del momento.Cwy


RE: COMO HA IDO EL EXAMEN DE ENERO 2011?? - Tuchi - 01-02-2011 07:58 PM

Si k es un sin virir esto chicas!!! jejejeje y mas cuando estoy sin contrato y tengo todas las horas del mundo xa pensar jejejejeje.
Por cierto.... k sepais k mi madre esta = o peor k yooo!!! y os esta leyendooo!!!! jejeje k risas.... me informa de todo xDD Dice k tenemos k hacer un apartado xa los padres/madres maridos/novios k estan k tampoco viven! jejejejejeje
X cierto yo la pregunta 101 no la conteste!!!


RE: COMO HA IDO EL EXAMEN DE ENERO 2011?? - Tuchi - 01-02-2011 07:59 PM

Bua.... si hablamos de fallos tontos.... yo la de las vitaminas en los productos cosmeticos no lei k ponia RETINOL y dije.... pues..... VIT E!!! toma yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!


RE: COMO HA IDO EL EXAMEN DE ENERO 2011?? - ETIAM-BARCELONA - 01-02-2011 08:15 PM

PA TONTO EL MIO... GAMMAGLOBULINAS ....INMUNIDAD PASIVA PONGO UN 1 EN LUGAR DE UN 2 PERO LO PEOR ES QUE ME HE DADO CUENTA HOY AGF!!!!!!! QUE HORROR....Cwy[/u]


RE: COMO HA IDO EL EXAMEN DE ENERO 2011?? - palocha - 01-02-2011 08:36 PM

El retinol también lo falle yo, por ir como una moto, de lista y adelantarme a lo que leo, se me viene constantemente a la cabeza, voy a soñar con una vitamina "E" gigante que viene a por mí..


RE: COMO HA IDO EL EXAMEN DE ENERO 2011?? - Mandungui - 01-02-2011 09:23 PM

Chicas de verdad intentad tranquilizaros y desconectar del foro; a mi el año pasado me prohibían entrar porque sólo conseguía obsesionarme y martirizarme.
Por lo que he leido no teneis notas tan bajas, el exam es más xungo que el del año pasado; pensad que los mejores puestos van a estar entre vosotras, que aquí, en el foro estan las que más se lo han currado, las que más han sufrido y pase lo que pase: LAS MEJORES!!
De verdad, esperad a ver qué dice el Ministerio, luego a impugnar lo que tengais claro y a continuación a esperar de nuevo... xo tranquilas, porque ya lo habeis pasado lo suficientemente mal antes del examen, ahora toca disfrutar xq la suerte ya está echada.
Sé cómo os sentís, yo conseguí plaza al 4º EIR... xo aquí estoy; disfrutando de la profesión más bonita del mundo.. todos mis esfuerzos han valido la pena y aunque creais que no: SE CONSIGUE!
Mucho animo y a confiar en vosotras mismas, arriba esa autoestima y hacer el favor de dejar de montar la academia 2012 que aún no se sabe nada!!!


RE: COMO HA IDO EL EXAMEN DE ENERO 2011?? - pat84 - 01-02-2011 09:36 PM

ya van por 4790!!!y yo no me muevo del percentil 84!!!yo me conformo con cogerr cualquier cositaa que quedee!!!pero falta mucha gente por meter!!
una pregunta,entonces el viernes cuando den las resp el ministerio se cambia el percentil y las netas en cto???


RE: COMO HA IDO EL EXAMEN DE ENERO 2011?? - Bohemia - 01-02-2011 09:36 PM

Hola!!!!
Weno sta es la primera vez q me pronuncio aunq os he estado leyendo antes del examen y despues, pues algo de animos indirectamente me habeis dado , asiq gracias por hacer estos foros!!! XD
Es la primera vez que me presentaba al EIR y flipe con el examen, creo q dude en todo menos en fundamentos y administración ... todo muy subjetivo... muy raro...he de decir tambien que me mire solo 4 asignaturas porque no me dio tiempo a prepararlo, con lo cual , conteste a todo, arriesgandome all máximo. puff... Del examen sali con una sensacion extraña pues como todo era tan subjetivo podia haber suerte, asiq yo de momento voy a esperar a que salga la plantilla del ministerio pues aunq no espero conseguir plaza por toda la gente que iba preparada y se la merece mas que yo, si espero llevarme la grata sorpresa de tener muxas bien aunq por contestar a todo me baje la nota muxisimo.
Aprovecho para dar mis mas gratas enorawenas a kienes estan mas cerca d conseguir esa esperada plaza.
Por último decir que me gustaria que conteis conmigo para la academia, si se puede, realmente no se como lo organizais pero si aun estoy a tiempo me gustaria buscar con vosotras algun método para aprobar en el 2012!!!
Un saludo!!! XD