Foros Comadronas.org
COMO HA IDO EL EXAMEN DE ENERO 2011?? - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2011 (/forumdisplay.php?fid=14)
+---- Tema: COMO HA IDO EL EXAMEN DE ENERO 2011?? (/showthread.php?tid=6281)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44


RE: COMO HA IDO EL EXAMEN DE ENERO 2011?? - ETIAM-BARCELONA - 02-02-2011 04:42 PM

de nada!!!!!! jajaja!!!! me rio por que yo el año pasado era nueva y estaba igual jajajaja
ademas me quede en la "cuerda floja" termino que vendra luego cuando aparezcan los numeros de orden jejejeje diosssss que mal lo paseeeee!! soñe con el put.....EIR durante semanas y fui a Madrid y todo!!!!! ahora lo recuerdo y la verdad aprendi los entresijos de todo y las compañeras del foro me ayudaron un monton ....a hacer el D.N.I. electronico ...que si yo quiero mental ...que si los roscos de Cto etcccccccccccccccccccccccc osease sufrir unos meses jajajaja


RE: COMO HA IDO EL EXAMEN DE ENERO 2011?? - ERIKA86 - 02-02-2011 04:44 PM

pat84 escribió:MADRE MIA!!QUE INCERTIDUMBREE!!YA VA POR 4988!!sabeis otros años cuantas personas suelen meterlo??

El año pasado, metieron 2700 personas más o menos... Y ahora que sólo han pasado 4 días ya vais unos 5000 exámenes. La verdad es que el año pasado la aplicación fallo y la gente metió el examen más de una vez inventándose un DNI, así que eso sí que se puede hacer, por desgracia. Pero aun y todo no habrá tanta gente que se confunda y lo meta varias veces. A mi me parece una muestra representativa, un tercio de la gente inscrita (y no de la gente presentada, que por lo que decís mucha gente ni fue...) es un montonazo.

Esta claro que hay que esperar hasta que salgan las del ministerio, pero el año pasado, a mí por ejemplo, no me varó tanto la nota.

Ya sé que son momentos súper duros, pero intentad aprovechar el tiempo, que habeis pasado muchas horas encerradas estudiando y seguro que más de una a dejado de lado anvios, amigos, padres, familia.. Así que aprovechad ahora que sois LIBRES! Si no a espera se va a hacer eterna!!

Mucho mucho mucho ánimo!! (Qué chapa os he metido... Blink )


RE: COMO HA IDO EL EXAMEN DE ENERO 2011?? - estitxu_sorgine - 02-02-2011 04:46 PM

Yo no sabia donde me metia, dios mio, tienes razon, esta noche he soñado que me bajaban 20 puntos las netas...esto no es ni medio normal, jajajaja.


RE: COMO HA IDO EL EXAMEN DE ENERO 2011?? - ottawa - 02-02-2011 05:16 PM

Angel
Pues la verdad es que ando bastante perdido, agradecería que alguién me echase una mano. Es la primera vez que me presento y me lo he preparado por mi cuenta. Según la CTO tengo unas 43 preguntas netas y con mi expediente me situo en un percentil 85. ¿Tengo posibilidades reales de llegar a escoger alguna especialidad?


RE: COMO HA IDO EL EXAMEN DE ENERO 2011?? - malodi - 02-02-2011 05:18 PM

Palocha gracias por los animos!! Pero sigo acojonada........


RE: COMO HA IDO EL EXAMEN DE ENERO 2011?? - neida - 02-02-2011 05:20 PM

Hola, es la primera vez que escribo en el foro, es la cuarta ven que me presento al examen, la 1ºvez estudié muchísimo y esta última me he matado a estudiar. El ver lo que poneis en el foro me ayuda a ver que mucha gente está como yo, de los Nervios!!!!!!!!! con crisis de llanto y gastritis, sois un apoyo, me siento comprendida, gracias


RE: COMO HA IDO EL EXAMEN DE ENERO 2011?? - mavi - 02-02-2011 05:24 PM

Chicas no he escrito nada desde el examen, pero os deseo mucha suerte a todos los que tengais posibilidades, ya sabeis que yo finalmente me retire por circunstancias familiares y tendra que ser el año que viene, que ya seria hora porque despues que se me desperto la vocacion tarde voy a parecer mas que una resi una jubileta.
Lo que no puedo soportar es lo que dice Palocha de los comentarios, hace un rato le he preguntado que tal le fue a un compañero de la planta que se presento el sabado y no habia estudiado mas que cuatro tres la misma semana del examen, y me suelta el tio:angry:que le parecio facilisimo y que cree que por lo menos tiene 60 bien, claro que ni lo ha corregido ni nada esto es a ojo.
:cwy:Yo me quedo a cuadros, nosotras estamos locas estudiando presentandonos un año tras otro y nos cuesta la misma vida conseguirlo, y digo yo o todos estos son superlistos o nosotras supertontas, porque siendo tan facil el examen como se permiten decir muchos no entiendo como no aprobamosBlink.
Sinceramente creo que la gente muchas veces esta por fastidiar y este examen no es precisamente para aprobarlo de casualidad, no se dan cuenta del daño que hacen, tu te sientes como una imbecil que lleva estudiando un monton de tiempo para quedarte fuera y no eres capaz de aprobar un examen faciliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo. Lo dicho o somos muy tontas o los demas seran muy listos.


RE: COMO HA IDO EL EXAMEN DE ENERO 2011?? - ottawa - 02-02-2011 05:31 PM

Tuchi escribió:Bueno bueno dios te oiga wapa!!!! jejejejeje teniamos k entrar todas las de la academiaaaa!!!! k para eso nos lo hemos currado jejejeje

Creo que tambien tenemos derecho a escoger aquellos que nos lo hemos preparado por nuestra cuenta, este examen a mi también me ha supuesto un gran esfuerzo y sacrificio.


RE: COMO HA IDO EL EXAMEN DE ENERO 2011?? - Sofimur - 02-02-2011 05:41 PM

La verdad que cuando yo salí del examen todo el mundo decía que era facilííiiiiisimo,como ha sido muy subjetivo pues todo el mundo se cree con derecho a decir eso,este examen no es fácil mas que nada porque el porcentaje de notas no suelen ser muy altas ningún año.Yo estoy mas desmotivada que nunca,es la tercera vez que me presento nose ni que estudiar y como hacerlo,si empezar ya o esperar un poco ya que tengo 44 netas y percentil 88.Mi duda es si habrá mucha gente en un mismo percentil.¿¿¿¿¿Qué pensáis???


RE: COMO HA IDO EL EXAMEN DE ENERO 2011?? - elenaav - 02-02-2011 06:12 PM

Hola pues no se como andara la gente porque en este foro no hay mucha gente que ponga los porcentajes.
Creeis que esto del cto es fiable? Es que yo tengo mis dudas, ¿suelen variar mucho las notas respecto al ministerio?