Foros Comadronas.org
COMO HA IDO EL EXAMEN DE ENERO 2011?? - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2011 (/forumdisplay.php?fid=14)
+---- Tema: COMO HA IDO EL EXAMEN DE ENERO 2011?? (/showthread.php?tid=6281)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44


RE: COMO HA IDO EL EXAMEN DE ENERO 2011?? - maria C. - 02-02-2011 06:14 PM

yo lo he metido hoy y tengo percentil 98 netas 54. Pero a mi hace dos años me varío un poco en cto así que todavía no está nada escrito


RE: COMO HA IDO EL EXAMEN DE ENERO 2011?? - csrkiedis - 02-02-2011 06:34 PM

MAVI, el que dice que le ha resultado faciliiiiiiiisimo es q es tan torpe que no se ha dado ni cuenta de todas las puntualidades y piquitos que tiene el examen, las contesta todas pensando que las tiene bien y es tan soberbio que no necesita ni comprobar si las tiene bien o mal. No te agovies por esa gente, el que saca plaza es pq se lo curra y no va nervioso al exámen.


RE: COMO HA IDO EL EXAMEN DE ENERO 2011?? - manzanita - 02-02-2011 06:39 PM

Yo creo que la gente con un perceptil inferior a 90% no va a tener plaza de matrona pero claro, eso para mi era asi guiándome por otros años, ahora todo depende de la gente que tengamos por encima de nosotras si quiere coger matrona o por lo contrario prefiere por ejemplo pediatría.
Yo no meti mis respuestas todavía.... tengo miedito :-(


RE: COMO HA IDO EL EXAMEN DE ENERO 2011?? - pat84 - 02-02-2011 06:46 PM

chicas,a mi me tiene moski que no varío el percentil me mantengo igual...y con 5061..no os parece raroo??o estoy ya pensando demasiaoo..


RE: COMO HA IDO EL EXAMEN DE ENERO 2011?? - maria g - 02-02-2011 06:47 PM

Mavi tienes razón, pienso lo mismo que tu de los comentarios, yo tb escuché alguno de eses al salir del examen, pero como dice csrkiedis, son tan listos q sin mirar las respuestas correctas ya saben q las tienen bien. Por cierto enhorabuena a pats, tuchi, dreams, patriti....
Yo no meti mis respuestas todavia, tambien tengo miedo a ver el desastre.


RE: COMO HA IDO EL EXAMEN DE ENERO 2011?? - Tuchi - 02-02-2011 07:42 PM

ottawa escribió:
Tuchi escribió:Bueno bueno dios te oiga wapa!!!! jejejejeje teniamos k entrar todas las de la academiaaaa!!!! k para eso nos lo hemos currado jejejeje

Creo que tambien tenemos derecho a escoger aquellos que nos lo hemos preparado por nuestra cuenta, este examen a mi también me ha supuesto un gran esfuerzo y sacrificio.

Vamos a ver.... tomatelo como kieras creo k es una frase facil de entender. Yo he dixo k podiamos entrar todas no k los demas no tengais derecho. He compartido con ellas un año x aki y creo k tengo derecho a desearles lo mejor. No he dixo k los demas no puedan coger nada.
Creo k hay bastante buen rollo en este foro..... no lo cambies anda...


RE: COMO HA IDO EL EXAMEN DE ENERO 2011?? - CARMAV - 02-02-2011 08:55 PM

no hagais caso a esos comentarios, porque los que dicen que el examen es muy fácil, son los primeros que caen como moscas. lo que buscan es desmoralizar a la gente que de verdad se lo ha currao. ademas, como van a buscar las respuestas que tienen correctas si probablemente ninguna las tenga bien.
por cierto, no suele variar mucho las netas de cto con respecto a la nota final del ministerio. al menos, el año pasao, no varió casi nada.


RE: COMO HA IDO EL EXAMEN DE ENERO 2011?? - Dreams - 02-02-2011 09:08 PM

Tuchi un besaaaaaaaazo, yo tambien les deseo a mis supercompis lo mejor, chicas muuuuuuuuuuaaaaaa.


RE: COMO HA IDO EL EXAMEN DE ENERO 2011?? - patriti - 03-02-2011 04:00 AM

Tuchiiiiiiiiii estoy contigo.,dreams un besito jejejej
OttaWa no tienes que sentirte mal o aludida con lo que tuchi dice,tu te lo habras currado como la que mas pero nosotras nos conocemos a nosotras, llevamos un año hablando,riendo,llorando y dandonomos animos por este foro,es como si fuera nuestra casa y tenemos todo el derecho a querer desear a nuestras compañeras que consigan la plaza,ya que igual que tu preferirias que antes la consiguieran la gente a la que tu conoces.Para nosotras este foro es nuestro pequeño refugio y escribimos en el como si solo lo pudieramos leer las 35,yo llevo mas de dos años en este foro y mas de 600 mensajes y me parece muy fuerte que alguien que ha escrito 2 mensajes en este foro le diga a Tuchi que lleva aqui 2 años lo que puede dejar o no dejar de escribir.


RE: COMO HA IDO EL EXAMEN DE ENERO 2011?? - alliena 27 - 03-02-2011 08:50 AM

Buenas a todas, soy nueva por aqui pero he encontrado un espejo donde mirarme...es la 5ª vez que me presento al examen y verdaderamente ya no se que esperarme. Salí pensando eso, "que facil!!" pero empece a corregir y entre lo que me he equivocado y lo poco que he arriesgado, a espera de lo que diga el ministerio, tengo 48 con algo correctas (lo he metido en CTO). Estoy en el percentil 94 de los examenes corregidos y aunque me ha animado bastante no quiero soñar mucho, la caida será brutal si no pongo un pie en Madrid....por lo menos este año hay mas especialidades, espero que la gente que este por delante mia se decida por otras especialidades y deje alguna de matrona para la cola jajajajja.
Bueno, un saludo a todas y mucha suerte