Foros Comadronas.org
COMO HA IDO EL EXAMEN DE ENERO 2011?? - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2011 (/forumdisplay.php?fid=14)
+---- Tema: COMO HA IDO EL EXAMEN DE ENERO 2011?? (/showthread.php?tid=6281)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44


RE: COMO HA IDO EL EXAMEN DE ENERO 2011?? - soniaksas - 30-01-2011 12:28 AM

Aira yo soy una de esas


RE: COMO HA IDO EL EXAMEN DE ENERO 2011?? - Blythe - 30-01-2011 01:16 AM

En vuestros apuntes teníais lo de Lain Entralgo??


RE: COMO HA IDO EL EXAMEN DE ENERO 2011?? - coyote_26 - 30-01-2011 01:42 AM

Yo no sabía quien era el tipo ese, ni idea vamos..
Buenos chicas, una que se va a dormir. Me he ido al cine a desconectar y esta noche espero por fin, domir bien y no despertarme a las 7 de la mañana!
Un besazo y suerte mañana si meteis los resultados!


RE: COMO HA IDO EL EXAMEN DE ENERO 2011?? - Mabel87 - 30-01-2011 02:52 AM

Hola chiquetas!!! vaya... parece que todas hemos salido con la misma sensación... la verdad es que yo he entrado super decidida y confiada en mi misma y en todo lo que sabia. Asi que me lo he ido tomando con calma y contestando poco a poco pero.... cuando quedaban 3 cuartos de hora me doy cuenta que me quedan por contestar unas 40 preguntas!!!! asi que ya me he empezado a poner de los nervios.... considero que tanto estudiar tanto estudiar y luego para que??? que te pregunten este tipo de chorradas... que pregunten más de enfermeria, más especifico, no algo tan subjetivo que una se monta su pelicula con cada pregunta!!! pero bueno... yo me he dejado 20 en blanco, bueno, que me han quitado el examen de las manos porque no lo dejaba ir!!! no he podido acabar la segunda vuelta!! ya para colmo de las 10 preguntas de más solo he contestado las 5 primeras porque no tenia mas tiempo... asi que.... NI IDEA DE COMO ME HA IDO. solo espero que lo contestado este bien, pocos fallos y conseguir plaza.
Bueno, yo este año si no entro (ESPERO QUE SIII!!!) me apunto a la academia. Pero porfavor, empezemos en marzo no?? febrero libre porque yo tambien necesito descansar!!! 3 años estudiando... un mes de relax porfavor!!
Yo me he ido a jugar a matar zombis para descargar adrenalina y rabia por el puñetero examen (un juego de la play) y luego con mi chico a pasarlo bien que es lo que una se merece despues de tanto estudiar y tantos nervios!!
asi que yo me voy ya a la camita tranquila porque lo hecho hecho esta. Y que sea lo que dios quiera.

Perdon por el parrafon pero vosotras me entendeis, con el resto de compis que he hablado son como de otro mundo, o yo soy de otro porque... jeje.
Mariaf!!!! que vaya muy bien el parto, disfrutaloo!!!!

Un beso a todas!!! y que lo ultimo que se pierde es la esperanzaaa!!!


RE: COMO HA IDO EL EXAMEN DE ENERO 2011?? - Mabel87 - 30-01-2011 03:05 AM

joer anais!! eso esta muy bien!!!! yo no tengo ni idea. Y no pienso rallarme de momento mas por eso ahora. jeje


RE: COMO HA IDO EL EXAMEN DE ENERO 2011?? - leyretxu - 30-01-2011 03:55 AM

yo como no tenia nada k perder 13 en blanco, pero en primero vuelta creo k no llegaba a 50 seguras, asi k me e arriesgado muuuuucho, pero bueno otro simu mas el 104

asi k ya se vera , pero ni para pipas, k tampco podia

muyyy subjetivo y raro, ``pcas preguntas k te supierassin mirar la repuesta, nose, vertiente rarita...

mucha suerte mañana a las k saqueis buena nota, a mi me han dejado kedarme en casa hoy y me ido de fiesta con mis amigos k me habian montado una..........asi k de resaca mañana


RE: COMO HA IDO EL EXAMEN DE ENERO 2011?? - reme01 - 30-01-2011 09:19 AM

YO ESTOY UN POCO RARA...NO PUEDO DEDIR NI BIEN NI MAL...LO ENCONTRÉ LARGO Y CON MUCHAS PREGUNTAS QUE HABIA QUE ESTAR UN BUEN RATO PENSANDO, Y NO TE DABA TIEMPO...LA GRAN MAYORÍA SONABAN, PERO COMO DICEN LAS DEMÁS MUY SUBJETIVO EN GRAN PARTE DE ELLAS...CON MUCHAS DEFINICIONES...Y SALUD PÚBLICA....NO SÉ YA MISMO SALEN LAS PLANIÑAS, A VER QUE PASA.


RE: COMO HA IDO EL EXAMEN DE ENERO 2011?? - ikap - 30-01-2011 09:19 AM

alguien lo ha metido por cto ya? yo si lo he hecho bueno me ha salido 52,67 netas no conseguire nada pero estoy muy contenta porque he aprobado este examen de los cojones aunque luego quiza baile la nota con las anuladas pero bueno, yo ya me quede mas tranquila porfi que alguien mas se anime un besito


RE: COMO HA IDO EL EXAMEN DE ENERO 2011?? - Nenya - 30-01-2011 09:55 AM

Ikap, una placita para ti, seguro, seguro!!
Yo ahora no puedo introducirlo, pero en algún momento durante la guardia lo haré. Casi no he dormido de los nervios Cwy
Smile


RE: COMO HA IDO EL EXAMEN DE ENERO 2011?? - Dreams - 30-01-2011 09:57 AM

Ikap no digas eso mujer, que por regla de 3 si a todos nos a salido mal bajará la cosa y a lo mejor tienes plaza, no está mal preciosa. Yo es que no me fio mucho de meterlo por que no quiero hacerme ilusiones o lo contrario. Por lo pronto estoy bastante decepcionada, cabreada y con ganas de matar a alguien. Despues de lo que hemos estudiado y nos hacen esto. En fin a ver que pasa.