Foros Comadronas.org
COMO HA IDO EL EXAMEN DE ENERO 2011?? - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2011 (/forumdisplay.php?fid=14)
+---- Tema: COMO HA IDO EL EXAMEN DE ENERO 2011?? (/showthread.php?tid=6281)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44


RE: COMO HA IDO EL EXAMEN DE ENERO 2011?? - ikap - 30-01-2011 10:02 AM

Nenya cariño luego bailaran las notas un monton segun el ministerio y las anuladas, y me creo que hay bastantes para anular de verdad no alcanzare ninguna plaza porque,( ni siquiera se seguro si he aprobado)porque es muy poquito asi que hasta que el ministerio no responda no se sabe nada esto es orientativo yo lo he metido para saber los fallos que he tenido


RE: COMO HA IDO EL EXAMEN DE ENERO 2011?? - aligle - 30-01-2011 10:04 AM

Yo acabo de meter los datos en cto y no me coincide nadita con lo que yo corregí ayer con tanto esfuerzo jejje (aunque con tanta subjetiva... ) De todos modos no me fío demasiado en el tengan el mismo punto de vista que el ministerio ;DD habrá q esperar! ánimo a todas!


RE: COMO HA IDO EL EXAMEN DE ENERO 2011?? - dimores - 30-01-2011 10:14 AM

pufff yo pienso com aligle, no me fio mucho, son preguntas tan raras que el ministerio puede dar por buenas en función de lo que se fumen el día que lo hagan, me da miedo meterlo, he entrado primero al foro y estoy temblando porque aunque se que no lo he sacado si después de matarme a estudiar todo lo que he podido saco una mierda de ni 30 netas como es lo que creo que he sacado me vooy a deprimir


RE: COMO HA IDO EL EXAMEN DE ENERO 2011?? - aligle - 30-01-2011 10:24 AM

anda, es cierto ;DD
Yo la de "cómo le afecta determinado alimento en su proceso digestivo" la veo fatal redactada!! y como esa creo q hay varias más..


RE: COMO HA IDO EL EXAMEN DE ENERO 2011?? - anaalcoy - 30-01-2011 10:29 AM

Bueno yo lo he metido en cto, q todo el mundo de la academia y no lopuede hacer, usando su DNI, y 50.33, a ver estoq quiere decir???
a ver si+gente se anima a corregirlo fallos 32


RE: COMO HA IDO EL EXAMEN DE ENERO 2011?? - ETIAM-BARCELONA - 30-01-2011 10:39 AM

yo en la del lavado de manos siempre se ha dicho que el grifo no se puede regular por que lo tocas con las manos!!!! y hay que abrirlo con el codo por lo menos nosotros lo hacemos asi .......como no sea eso te juro que la impugno .....
o le digo a mi jefa que a partir de ahora cambie todos los pu...t... grifos!!!


RE: COMO HA IDO EL EXAMEN DE ENERO 2011?? - PonKtal - 30-01-2011 10:39 AM

etiam, pues la verdad que no me fio mucho de loq ue pongo cto, pero no puedo esperar mas, jaja, creo que lo voy a meter ahora aunq tengo un miedo... sabeis, vengo de urgencias!! toda la noche con unos dolores terribles de barrigaaa! y na, omeprazol y a dieta, si es que este examen solo me trae malas noticias...

bueno, voy a ello, pero miedo me da, este año tampoco es el mio...


RE: COMO HA IDO EL EXAMEN DE ENERO 2011?? - Cristijazz - 30-01-2011 10:40 AM

La pregunta del lavado de manos, yo creo que es la 4 la incorrecta , pq después de lavarte las manos tienes que secartelas y por último cierras el grifo con la toallita secante.

Me he metido en cto, según ellos tengo un 42'67, veís alguna posibilidad? Yo no, pero no sé si alguna de las que tiene plaza tuvo alguna nota tan bajita como la mío y lo consiguió, tengo un par de amigas que me dicen que si que ellas tuvieron 4 y picos y entraron por los pelos pero no se si me lo dicen para animarme.
Sólo sé que sólo me queda probar vuestro método de estudio y que sepaís que quiero q me guardeís una plaza en vuestra academia EIR 2012.
Aquí estoy para impugnar a saco, pq menudo examen de dudar entre 2. Este año es el que iba más preparada y llego allí y entre los nervios y que no me dió tiempo acabar el examen la lié y me dejé muchísimas!!
Me da mucha rabia pq en casa los simulacros me salían bien, pero bueno parace que el destino no quiere que sea comadrona.


RE: COMO HA IDO EL EXAMEN DE ENERO 2011?? - PonKtal - 30-01-2011 10:41 AM

pues yo la del lavado de manos, lo que tenia entendido es que hay q cerrarlo con el codo pero abrirlo puedes hacerlo con la mano por que aun no te has lavado, bah, una mierda, a impugnar el examen entero!!! hay q pedirle al ministerio q saque la bibliografia de donde ha puesto las preguntas!!


RE: COMO HA IDO EL EXAMEN DE ENERO 2011?? - ETIAM-BARCELONA - 30-01-2011 10:47 AM

Ponkal nosotros lo abrimos y cerramos con el codo!!!por eso los pusieron largos pero no se pueden regular!!!yo he puesto esa ....