Foros Comadronas.org
Como varia otros años el percentil de cto a la hora de la vedad??? - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2011 (/forumdisplay.php?fid=14)
+---- Tema: Como varia otros años el percentil de cto a la hora de la vedad??? (/showthread.php?tid=6317)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8


RE: Como varia otros años el percentil de cto a la hora de la vedad??? - aligle - 04-02-2011 07:37 PM

cierto! este año en ferrol hay 2, así q mantendré la esperanza hasta el final! jajaja


RE: Como varia otros años el percentil de cto a la hora de la vedad??? - alliena 27 - 04-02-2011 07:52 PM

pues a mi una envidiosilla me ha amargado la tarde, tengo 51 netas y el percentil 96 y me ha dixo que ni oler la plaza...como dice pats, dominemos las mentes ajenas y que cojan muchos comunitaria y pediatria jejeje.


RE: Como varia otros años el percentil de cto a la hora de la vedad??? - patriti - 04-02-2011 07:59 PM

joe pats lo tuyo y lo de dreams es que es muy fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!


RE: Como varia otros años el percentil de cto a la hora de la vedad??? - pfroufe - 04-02-2011 08:02 PM

pues si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 envidia sana que os tenemos!!!!!!!!!! ojala todas tengamos un huequitoooooo


RE: Como varia otros años el percentil de cto a la hora de la vedad??? - PonKtal - 04-02-2011 08:05 PM

jaja, pfroufe estamos igual pero no me kiero hacer muchas ilusiones!! aunq eso del poder de la mente no esta nada mal!! XD tendre q ir practicandolo jaja

por cierto, yo habia oido q en galicia no estaba bien la cosa, kiero decir, q habia una especie de "huelga" en la que se negaban a enseñar a los alumnos, no es cierto entonces??


RE: Como varia otros años el percentil de cto a la hora de la vedad??? - aligle - 04-02-2011 08:10 PM

que yo sepa sólo pasa en Santiago. En Ferrol y Coruña la cosa está bien ;D


RE: Como varia otros años el percentil de cto a la hora de la vedad??? - palocha - 04-02-2011 08:32 PM

Yo trabajo en la uci del clínico de Santiago y me enteré que perdieron el juicio las matronas, pero así obligadas supongo que el ambiente no será muy bueno.
Las suspendieron de empleo y sueldo y el sergas las denuncio.


RE: Como varia otros años el percentil de cto a la hora de la vedad??? - zuperlau - 04-02-2011 08:46 PM

Hola futuras residentes (un hola más fuerte a las que vaya a ser compañeras mías, osea, matronas). Cómo me recordáis a mí cuando pasé por vuestra situación...nada fácil por cierto, y mira, ahora ya casi estoy terminando esta aventura. Creo que este año no contaba el tiempo trabajado...para mí fue una gran ayudita a la hora de poder coger plaza...Pero respecto a lo del percentil de cto yo cuando metí mis datos me daba una estimacion de puesto en el que obtenia plaza bien, y luego ese puesto aumento en unos 60 puestos mas o menos... osea que para mí, cto se acercó bastante a la realidad...no recuerdo cuantas tenía netas pero sobre 55 o 56 creo...Chicas, no perdáis la esperanza, esto es maravilloso (aunque nos espere el paro jejeje, pero algún día se jubilaran las que están que son ya muy mayores muchas jejeje) ánimo y suerte a todas


RE: Como varia otros años el percentil de cto a la hora de la vedad??? - coyote_26 - 04-02-2011 08:49 PM

gracias Zuperlau!!!!!
Pats, me encanta tu técnica de dominar las mentes ajenas jajaja!! si no fuera por vosotras que hacéis esto mas ameno... Smile
Besines!!


RE: Como varia otros años el percentil de cto a la hora de la vedad??? - Maga - 04-02-2011 11:42 PM

a mi el percentil me tiene enganchada, pero cuando luego me pongo a pensar que no hay 5000 personas, sino 15000, me pongo mala......

este foro es un desahogo!!!

besos