Foros Comadronas.org
Como varia otros años el percentil de cto a la hora de la vedad??? - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2011 (/forumdisplay.php?fid=14)
+---- Tema: Como varia otros años el percentil de cto a la hora de la vedad??? (/showthread.php?tid=6317)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8


RE: Como varia otros años el percentil de cto a la hora de la vedad??? - 6868 - 07-02-2011 09:54 AM

Sabeis que se pueden meter las preguntas en IFSES y te dan el número de orden?
ANIMO METED LOS DATOS !! Por ahora sólo hay 500 ¿os vais a quedar con la intriga?


RE: Como varia otros años el percentil de cto a la hora de la vedad??? - PonKtal - 07-02-2011 08:17 PM

jaja 6868, es una broma?? solo 500?? en cto hay 5600 asi que creo q de intriga nada!


RE: Como varia otros años el percentil de cto a la hora de la vedad??? - alliena 27 - 08-02-2011 12:17 AM

ya han salido las posiciones relativas en CTO, que pensais??


RE: Como varia otros años el percentil de cto a la hora de la vedad??? - ottawa - 08-02-2011 12:29 AM

Pues yo ahora mismo estoy el 570 de 5724 , con 46,67 preguntas netas. Pero sigo igual no sé si esto será bueno o malo porque como ya dije antes tengo algo más de nota de expediente de la que realmente metí.


RE: Como varia otros años el percentil de cto a la hora de la vedad??? - maby - 08-02-2011 12:38 AM

a mi me da la 844 con 41,67 de netas!!!...jooo me gustaria q me diera para alguna especialidad!!pero no me fio por la cantidad de examenes q son 5700 y si eramos 15000 ! demmasiado justa voyyy
Pero las que teneis percentiles altos creo q podeis estar tranquilas!!


RE: Como varia otros años el percentil de cto a la hora de la vedad??? - alliena 27 - 08-02-2011 08:21 AM

yo tengo el 247 con 51 preguntas, pero supongo que con las impugnaciones y con el numero total de examenes me movere de ahi bastante...a ver que pasa


RE: Como varia otros años el percentil de cto a la hora de la vedad??? - aligle - 08-02-2011 08:38 AM

q tal tienes las d reserva alliena? yo estoy 51 netas y 230 final .. las d reserva, menos 1 las tengo bien.. a ver si hay suerte!!!


RE: Como varia otros años el percentil de cto a la hora de la vedad??? - alliena 27 - 08-02-2011 08:53 AM

las de reserva, las dos siguientes bien y el resto sin contestar hasta la 110 que tambien la tengo bien. La cosa es que impugnen las que tengo mal o sin contestar....a mi me va a dar algo de aqui al dia 25......Yo creo y espero no equivocarme, pero vamos a quedar por debajo del 400, tu que opinas aligle??


RE: Como varia otros años el percentil de cto a la hora de la vedad??? - aligle - 08-02-2011 09:13 AM

pues mira alliena, yo soy optimista por naturaleza ajaja y kiero pensar k
1. las impugnaciones nos van a beneficiar
2. la gente q no metió el exam en cto, en su mayoría, es q pasan del tema
3. no sé si tú vas a por matrona o a por cualquier especialidad.. yo solo quiero matrona, y este año supongo q habrá gente con buenas notas q vaya a por otras especialidades.. d manera q las plazas d matrona durarían más..
Y no, no creo q quedemos debajo del 400!!! jajjajajaj vamos a infartarrrrrr


RE: Como varia otros años el percentil de cto a la hora de la vedad??? - raquel alvarez garcia - 08-02-2011 09:16 AM

Estoy con vosotros en que no esta nada claro aunque una compañera que entro el año pasado la CTO le clavo el puesto a penas vario un poco con las impugnaciones pr dijo que bastante preciso!yo estoy en el percentil 96 ojala se cumpla el sueño!pero hasta que no lo vea no no creo!