Foros Comadronas.org
PREGUNTAS PARA IMPUGNAR - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2011 (/forumdisplay.php?fid=14)
+---- Tema: PREGUNTAS PARA IMPUGNAR (/showthread.php?tid=6341)

Páginas: 1 2 3 4 5 6


PREGUNTAS PARA IMPUGNAR - anais76 - 06-02-2011 11:35 AM

Abro este post con una encuesta para ver cuales son las que más gente está interesada en impugnar.

Podeis votar varias opciones, y si se os ocurre alguna más que no esté, la añadimos.


RE: PREGUNTAS PARA IMPUGNAR - pats30 - 06-02-2011 11:38 AM

yo por ahora digoxinemia (se intentara jejeje) y la del CO2 del dolor, por ahora esas dos, me puedo permitir que se impugnen 3 jejeje, mas me fastidiaria un poco la nota, pero bueno...

Edito!! la del VIH tambien, que se me habia olvidado y esa la veo bastante impugnable!!!


RE: PREGUNTAS PARA IMPUGNAR - ETIAM-BARCELONA - 06-02-2011 11:44 AM

A MI DE ESTAS TENGO 6 MAL SEGUN MINISTERIO ....Y LAS DE RESERVA BIEN!!! PERO NO ME HAGO ILUSIONES TENGO LA EXPERIENCIA DEL AÑO PASADO!!!!!!! CON LOS DE MINISTERIO SABEIS????


RE: PREGUNTAS PARA IMPUGNAR - PonKtal - 06-02-2011 11:44 AM

yo igual tambien impugno la 107 por lo de que pregunta tasa y en la respuesta no pone tiempo...


RE: PREGUNTAS PARA IMPUGNAR - CHLmatrona2011 - 06-02-2011 11:47 AM

Os interesaría impugnar la de la "diarrea acuosa", es un concepto clínico un poco ambiguo, he encontrado un artículo que dice que la "diarrea acuosa" puede ser tanto osmótica como secretora, la primera produce hipernatremia (como dice la respuesta) pero la secretora produce hiponatremia (como la respuesta 4)... qué os parece? yo lo voy a intentar.
Además en los manuales, las clasificaciones de las diarreas no incluyen el termino diarrea acuosa, sólo la encuentro asociada al Cólera y en este caso es diarrea secretora, que produce hiponatremia, hipopotasemia...etc.
Vamoooooosssss!!!!Devil


RE: PREGUNTAS PARA IMPUGNAR - ELOMARA - 06-02-2011 12:00 PM

Tienes razón Anais, el tiempo aparece en el enunciado, ainss, los nervios, no nos dejan ni leer...


RE: PREGUNTAS PARA IMPUGNAR - PonKtal - 06-02-2011 12:04 PM

psss... no me daba cuenta!!!
matrona, cual es la de la diarrea acuosa?


RE: PREGUNTAS PARA IMPUGNAR - CHLmatrona2011 - 06-02-2011 12:15 PM

La de la diarrea acuosa es la 33 en la versión 0. "Marta está deshidratada....


RE: PREGUNTAS PARA IMPUGNAR - Dreams - 06-02-2011 12:26 PM

Yo tambien voy a impuganar la de la respiracion y el dolor y una que no sale que es la de en el tratamiento con hierro en la anemia dar fibra. A ver si hay suerte y subimos algún puntito.


RE: PREGUNTAS PARA IMPUGNAR - CHLmatrona2011 - 06-02-2011 12:53 PM

Pero, Anais hay que tener en cuenta que según el medimecum, el hierro oral puede producir como efecto secundario tanto estreñimiento como diarrea, así que esa indicación seria erronea e incompleta.
Porque ¿qué es más importante que la persona tenga estreñimiento o que el tto haga el efecto que debe? En el enunciado no aparece qué tipo de fibra, cantidad, cuando tomarla....etc.
Yo tb la voy a impugnar.