Foros Comadronas.org
PREGUNTAS PARA IMPUGNAR - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2011 (/forumdisplay.php?fid=14)
+---- Tema: PREGUNTAS PARA IMPUGNAR (/showthread.php?tid=6341)

Páginas: 1 2 3 4 5 6


RE: PREGUNTAS PARA IMPUGNAR - Albation85 - 08-02-2011 09:52 PM

Hola chicas alguna tiene información para impugnar la pregunta de la toma de muestra de la herida, es que no tengo buena conexión para descargar documentos o libros.
Suerte


RE: PREGUNTAS PARA IMPUGNAR - ester85 - 08-02-2011 11:16 PM

xicos xicas!! soy de barcelona y voy al ministerio y me comentan que solo soy la teercera enfermera que va a impugnar!!!solo=????? dicen este año deben haber exoo muy bein el exmn EIR pq no hay enfemeras q impugnen!!!
mñn es es ultimo dia aprovechar !!! yoo he idooo con 3 copias mas de mis amigas!!!me han daooo su DNI y expediente mas nombre completrooo y listoo!!!!! impugnan ellas tmb!!!!y nos ayudan a todos!!! asii q podeis llevar copias con los expedientes de vuestras amigas....
he impugnadoo!!! profesion de enfermeria, diabetes carlos, reservorio, ulceras alginatos y digoxina!!!1


RE: PREGUNTAS PARA IMPUGNAR - jone0326 - 09-02-2011 10:30 AM

el DNI???? a mi no me pidieron nada de nada!!!!! me fofocopiaron al paginas de reclamacion y me las sellaron y punto!Jeje
pero eso de k abran el echo el examen muy bien????je no me parece!


RE: PREGUNTAS PARA IMPUGNAR - PonKtal - 09-02-2011 10:47 AM

espero que sea por que mucha gente lo ha mandado por correo por que si no... pues yo no fotocopie mi dni ni lo he mandando, pero supongo q la primer hoja, donde tienes que poner dni y expediente y firmar vale, por que si no, no me sirve de nada!!!!


RE: PREGUNTAS PARA IMPUGNAR - ester85 - 09-02-2011 10:48 AM

sii me refiero q cogi los doatos de mis amigas num de dni y expediente y firma!!para la primera hoja!


RE: PREGUNTAS PARA IMPUGNAR - PonKtal - 09-02-2011 10:51 AM

a, ok, jeje