Foros Comadronas.org
CTO DA NUMERO DE ORDEN - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2011 (/forumdisplay.php?fid=14)
+---- Tema: CTO DA NUMERO DE ORDEN (/showthread.php?tid=6353)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47


RE: CTO DA NUMERO DE ORDEN - VirILT - 17-02-2011 09:26 PM

Pues si, la verdad es que si es lo que te gusta, es mejor que lo hagas así, aunque se pasen momentos duros, en realidad dos años pasan rápido y luego no te arrepientes. Yo vivo de alquiler, y se también que mis padres me ayudarían, lo único que tendría que dejar a mi novio colgado con el alquiler porque el estudia y trabaja aquí en Madrid. Además,de todos los líos de transporte para ir y venir a Madrid, alquiler... Espero que si me toca fuera sea un sitio con AVE o algo así, porque las islas, tanto Canarias como las Baleares, me encantan, pero el transporte...Menos mal que tenemos el foro para soltar estos rollazos, porque si no...Pinch


RE: CTO DA NUMERO DE ORDEN - soniaksas - 17-02-2011 09:31 PM

jjajaaj anda q no. A mi me viene muy bien para desahogarme, pq a mi novio y mis padres les tengo la cabeza para explotar.
Mi novio vive en madrid asi q si pudiera tambien seria una de mis opciones, pero claro ya estoy hablando demasiado, primero a saber que numero de orden tengo...!!! lo que pasa que hoy estoy mas optimista y me esta dando por pensar todas estas cosas, ayer en cambio tuve un dia de pesimismo total y me dieron ganas hasta de empezar ya a estudiar


RE: CTO DA NUMERO DE ORDEN - alba3 - 17-02-2011 09:38 PM

Chicas! yo estoy en un mar de dudas, como vosotras! Menos mal q tenemos el foro para desahogarnos ee? jaja. Yo siempre he querido matrona, pero tendría q ocurrir un milagro para q me llegue la nota. En fin, que ya estoy haciendo congeturas de si cojo otra especialidad o no. Si cogiese otra q no fuera matrona sería pediatría o comunitaria pero tengo claro q en Barcelona ya q no me quiero desplazar si no es para realizar mi sueño, o sea, matrona.
Y luego está lo del tema económico, yo tb estoy con un alquiler y nose como me lo haría ya que mi novio no podría pagarlo todo, buff y viviendo fuera y pagando dos alquileres con un sueldo de 900 euros es complicado... A parte q no creo q mis padres me pudieran ayudar...
En fin, ya os he echado el rollo! jeje


RE: CTO DA NUMERO DE ORDEN - soniaksas - 17-02-2011 09:50 PM

si que esta dificil conseguir nuestro sueño. y luego dicen que hace falta muchas matronas... pues que oferten mas plazas y sea mas facil el accesoooo, si es que madre miaa


RE: CTO DA NUMERO DE ORDEN - alba3 - 17-02-2011 09:57 PM

Totalmente de acuerdo, faltan matronas, hay pocas plazas y encima te hacen pasar por este examen q en mi opinión el de este año ha sido una tomadura de pelo...


RE: CTO DA NUMERO DE ORDEN - Penélope - 17-02-2011 10:22 PM

Hola chicas!!!!!!!!
He sentido una necesidad imperiosa de registrarme para poder hablar con vosotras sobre el maldito EIR Laughing Es el primer año que me presento y esto es un sin vivir, y más en mi situación: según CTO estoy la 700 Cwy. ¿Creéis que tengo alguna posibilidad para coger plaza? La buena noticia es que mi prioridad es Salud Mental.
Muchas gracias.
[/font]


RE: CTO DA NUMERO DE ORDEN - ELOMARA - 17-02-2011 10:26 PM

Pues yo creo que sí tienes posibilidades, yo el año pasado rondaba el 700 y podía haber cogido plaza de Salud Mental en Sevilla. Este año tienes suerte porque lo tenemos en Málaga.

Ya nos cuentas!!!

Saludos.


RE: CTO DA NUMERO DE ORDEN - palocha - 17-02-2011 10:32 PM

elomara y el año pasado te acuerdas de que puesto te estimaba cto? cuantas netas tuviste?


RE: CTO DA NUMERO DE ORDEN - Penélope - 17-02-2011 10:33 PM

Muchas gracias ELOMARA!!!!!!!!
Estoy atacá de los nervios. Mi novio al pobre lo traigo frito, este foro me va a servir para desahogarme, con vuestro permiso Wub


RE: CTO DA NUMERO DE ORDEN - ELOMARA - 17-02-2011 10:37 PM

Palocha, no me acuerdo qué puesto me daba CTO. El percentil rondaría el 75, y las netas tampoco me acuerdo. El número de orden el 773, si mal no recuerdo, y luego en las listas definitivas un par de números más o así.