Foros Comadronas.org
Material completo para impugnaciones, interesados AQUÍ!! - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2011 (/forumdisplay.php?fid=14)
+---- Tema: Material completo para impugnaciones, interesados AQUÍ!! (/showthread.php?tid=6354)

Páginas: 1 2 3


RE: Material completo para impugnaciones, interesados AQUÍ!! - jone0326 - 07-02-2011 10:39 PM

en las plantillas de correccion, la primera columna es segun tu version del examen, la segunda la version 0 y la tercera la respuesta correcta!!!


RE: Material completo para impugnaciones, interesados AQUÍ!! - Esti2 - 07-02-2011 11:10 PM

creo que en las respuestas del ministerio, al lado de cada pregunta te pone la correspondiente con la version 0....


RE: Material completo para impugnaciones, interesados AQUÍ!! - silviahm - 07-02-2011 11:30 PM

Hola:
Me puedes mandar lo que tienes escaneado para impugnar las preguntas.
Mi mail es: silviahernandezmateu@yahoo.es
Muchas gracias


RE: Material completo para impugnaciones, interesados AQUÍ!! - Tuchi - 08-02-2011 11:06 AM

chicas ahora me pongo a enviaros las cosas!
Una pregunta la direccion xa mandar todo a dond era????


RE: Material completo para impugnaciones, interesados AQUÍ!! - silviapr - 08-02-2011 11:30 AM

yo tambien me uno, mi direccion es :

silviapedrido@hotmail.com


RE: Material completo para impugnaciones, interesados AQUÍ!! - Tuchi - 08-02-2011 11:33 AM

Okk ahora te lo mando silvia, las demas ya lo teneis.
Pero porfavor alguien me puede confirmar la direccion?


RE: Material completo para impugnaciones, interesados AQUÍ!! - Tuchi - 08-02-2011 11:35 AM

Y otra cosa k hay k ir a correos normal y desde alli te lo mandan urgente o a mrw o una cosa de esas?


RE: Material completo para impugnaciones, interesados AQUÍ!! - CHLmatrona2011 - 08-02-2011 11:52 AM

Tuchi la dirección viene en el impreso del min-isterio donde pone: " Sra. Presidenta de la Comisión....Paseo del Prado 18-20. MADRID...".
Yo lo he mandado por correo en un paquete Postal- express.
Suerte y a por ellos


RE: Material completo para impugnaciones, interesados AQUÍ!! - soniaksas - 08-02-2011 12:00 PM

TUCHI MANDAME LO QUE TENGAS A MI TB
CHICAS MIRAD ESTE ARTICULO, SERVIRIA?
http://www.encolombia.com/medicina/enfermeria/Enfermeria8405-Enfermeria.htm


RE: Material completo para impugnaciones, interesados AQUÍ!! - Tuchi - 08-02-2011 01:55 PM

gracias CHLmatrona2011 luego me he dado cuenta! jejejeje y alo tengo enviado!
Soniaksas si no m dices tu mail no te lo puedo enviar!!