Foros Comadronas.org
Informacion para impugnar la evolucion de la enfermeria - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2011 (/forumdisplay.php?fid=14)
+---- Tema: Informacion para impugnar la evolucion de la enfermeria (/showthread.php?tid=6360)



Informacion para impugnar la evolucion de la enfermeria - Esti2 - 08-02-2011 12:02 AM

Hola chicaaaaaasssss!!!! Alguien tiene información sobre la pregunta de la evolución de la enfermeria? Flipé cuando vi como respuesta correcta la de la mujer!!!! Esa fue la primera que descarté!!!! En fin..... Total, que en google books no me deja descargarme todas las paginas....seguiré buscando mañana, pero si alguien tiene la información y me la quiere pasar, lo agradeceria. Un abrazo!!!!


RE: Informacion para impugnar la evolucion de la enfermeria - soniaksas - 08-02-2011 11:00 AM

a mi tb me gustaria tenerla. lo agradeceria


RE: Informacion para impugnar la evolucion de la enfermeria - dortoka - 08-02-2011 01:56 PM

Hola chicas, hoy he ido a la biblio a buscar información para impugnar esta pregunta. Ahora voy a escanearla. Pasadme vuestros emails para pasaros la información a todas las que estéis interesadas.


RE: Informacion para impugnar la evolucion de la enfermeria - Esti2 - 08-02-2011 02:26 PM

Yo ya la he enviado. Gracias de todas formas. muak


RE: Informacion para impugnar la evolucion de la enfermeria - beka - 08-02-2011 02:27 PM

Yo tb estoy interesada en impugnarla, agradeceria si me podeis mandar el material escaneado a mi mail rebeka162@hotmail.com
Muchas gracias


RE: Informacion para impugnar la evolucion de la enfermeria - betadine1986 - 08-02-2011 06:07 PM

dortoka escribió:Hola chicas, hoy he ido a la biblio a buscar información para impugnar esta pregunta. Ahora voy a escanearla. Pasadme vuestros emails para pasaros la información a todas las que estéis interesadas.

cUENTA CONMI: JAGUADO007@HOTMAIL.COM


RE: Informacion para impugnar la evolucion de la enfermeria - carla89 - 08-02-2011 10:11 PM

hola me la puedes pasar por favor? karla_mfc89@hotmail.com


RE: Informacion para impugnar la evolucion de la enfermeria - ArualCoco - 09-02-2011 10:21 AM

Hola! Yo fui ayer a la bilbioteca para impugnar la de la mujer porque tambiñen flipé pero no encontré nada bueno, si me lo mandas al email la impugno hoy por la tarde que ire a correos urgente, Gracias!
Mi email es arualvana@hotmail.com