Foros Comadronas.org
Galleg@s que quieran matrona?? - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2011 (/forumdisplay.php?fid=14)
+---- Tema: Galleg@s que quieran matrona?? (/showthread.php?tid=6366)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25


RE: Galleg@s que quieran matrona?? - aligle - 03-03-2011 10:42 AM

no soniameiga, teóricamente hasta el dia 18 nada.. Alguien llamó al ministerio y le dijeron q seguramente 31 marzo y 1 de abril, peeeeeero yo no me atrevo a coger el vuelo!!


RE: Galleg@s que quieran matrona?? - mili81 - 03-03-2011 10:52 AM

pues yo leí en un foro que el 30 de marzo irán primero los médicos, después los farmaceuticos, biologos... y los enfermeros los ultimos... parece ser que hasta el día 6 o 7 nada de nada.... pero vamos que esto lo leí, no sé si será cierto.....


RE: Galleg@s que quieran matrona?? - aligle - 03-03-2011 10:55 AM

no sé .. el año pasado parece ser q la elección era A partir del 6 de abril y enfermería fue el 7.. pfffff todo son conjeturas!! ya les vale hacernos esperar a última hora para planificar!!


RE: Galleg@s que quieran matrona?? - mili81 - 03-03-2011 11:00 AM

jajaj... ya te digo q ya les vale,... pero en el fondo somos unas afortunadas,.. yo como si tengo q ir a pie hasta madrid!! pero vamos q estaré en la puerta del ministerio como si fuera la puerta de El Corte Ingles en rebajas!!!


RE: Galleg@s que quieran matrona?? - aligle - 03-03-2011 02:24 PM

eso es cierto mili, ya sólo estar entre las seleccionadas es un premio. Aunq yo me temo q me voy a volver de Madrid con un pañuelo bien agarradito Sad(


RE: Galleg@s que quieran matrona?? - Patri_xiu - 03-03-2011 03:04 PM

Pues un cambio de aires...pero cerkita...q yo en mi vida sali de casa y soy muuuy casera...yo q se galicia, asturias, cantabria o castilla y leon...=)
Pues mis amigas q hicieron la resi en Pontevedra y Vigo muy contentas las dos! Pontevedra parece ser q es más...como más intimo, pq son solo 2, el sitio es mas pqño, q de partos no tantos como en Vigo pero guay, mi amiga q lo hizo en POnte muy bien, pero tb vivia aki, asi q notaría pocos cambios... La chica de vigo aunq ahora t dice q genial..en su momento lo pasó mal, lloró, etc...pq supongo q habrá de todo, gnt q no te trata muy bien, ser la ultima mona...no sé! Vigo muchos mas partos y lo q si, vio más patología q en pontevedra parece ser...y poco más!=) dios q nervios!!deseando que llegue el dia! YO no sé si con mi numero me dará para galicia...o 2ª opcion asturias...a ver a ver...=)


RE: Galleg@s que quieran matrona?? - carmena - 03-03-2011 08:05 PM

Hola a todas y antes de nada felicitaros por lo que habéis conseguido y desearos mucha suerte!!!!
Yo soy R1 en Pontevedra, y estoy contenta, pero en general yo creo que este año todas las residentes estamos contentas en nuestros respectivos hospitales.
La única pega que le pongo a Pontevedra es que ahora va a cambiar más de la mitad de la planilla, porque eran matronas interinas...y ahora cogen plaza en otros hospitales..a ver que pasa...
Por lo demás el sueldo es una caca, no os voy a engañar, pero sólo son dos años y vale la pena el sacrificio!
Mucha suerte en Madrid y si tenéis alguna duda aquí estoy!


RE: Galleg@s que quieran matrona?? - ArualCoco - 04-03-2011 11:43 AM

Hola carmena, gracias por el sms y por los animos. Queria preguntarte si sabes algo dem por qué hubo esa renuncia de la plaza de Santiago.
Y a las demás en general si podeis darme vuestra opinión con respecto a qué harías si solo quedara plaza en Santiago en Galicia, la cogeríais??


RE: Galleg@s que quieran matrona?? - churry - 04-03-2011 11:59 AM

Yo sinceramente si solo quedara una plaza en Santiago,yo la cogería..prefiero quedarme en mi tierra,donde la vida no es tan cara,q no irme a un sitio donde el sueldo no me de pa nada..


RE: Galleg@s que quieran matrona?? - aligle - 04-03-2011 12:04 PM

yo tb la cogería.. Viendo cómo son los exámenes EIR últimamente, puedes estudiar muchísimo y quedarte fuera, así que yo cogería santiago en última opción aunque con miedo!!