Foros Comadronas.org
Galleg@s que quieran matrona?? - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2011 (/forumdisplay.php?fid=14)
+---- Tema: Galleg@s que quieran matrona?? (/showthread.php?tid=6366)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25


RE: Galleg@s que quieran matrona?? - aligle - 07-03-2011 10:15 AM

jajajaaj no t preocupes q te quedan 24 laaaargos días para pensarlo!! pero ferrol es muy feooooooo mujerrrrrrrr jajajajaja


RE: Galleg@s que quieran matrona?? - Patri_xiu - 07-03-2011 02:39 PM

jajajajaja Tu quieres Ferrol?Eres de alli, no? Buff no sé...me está tentando cada vez mas Asturias...q liooooooooooooo


RE: Galleg@s que quieran matrona?? - aligle - 07-03-2011 02:50 PM

sí jeejeje soy d ferrol y pagaría por tener plaza aquí!!! ya sé q está poco menos q imposible, pero no pierdo la esperanza!! Big GrinD Ojalá pudiera irme fuera!! a las islas una temporaditaaaa jejeje pero el peke y la hipoteca dicen q como muy lejos santiago!! ;DDD
y cómo ves lo d asturias? tienes mucha gente delante?


RE: Galleg@s que quieran matrona?? - Patri_xiu - 07-03-2011 03:09 PM

Jooooooooo!! Pues a ver si tienes suerte...=( Yo no tengo nada q me ate, vivo con mis padres...así q siendo de POnte, no cogería x aki! me apetece estar una temporada fuera, saber lo q es vivir fuera de casa, etc!En la lista, hay 3 delante d mi para Asturias...asi q no se!Si cuando llegue a mi, no qda Asturias,supongo q cogeria lo q qdara por galicia...si qdara por ejemplo Coruña o asturias...tendria q pensarmelo!!Smile Coruña seria mi 1ª opcion de galicia...


RE: Galleg@s que quieran matrona?? - aligle - 07-03-2011 03:41 PM

supongo q en Asturias será en oviedo o gijón no? Oviedo me gusta, pero Gijón me encanta! es una ciudad súper bonita. Me recuerda bastante a Coruña


RE: Galleg@s que quieran matrona?? - RBK75 - 09-03-2011 11:36 AM

alexia escribió:
aligle escribió:gracias por la información alexia. Los turnos cómo son??

12 horas, un día de mañana-tarde. otro de noche, y creo que descansan 3. En paritorio.

yo este año no me presento, y no cogería matrona en ningun sitio de Galicia.
Me presenté una vez, me dio para SM, pero ahora, seguramente si me volverviera a presenar, elegiría comunitaria por el programa formativo, en Asturias o Andalucia.

hola alexia a mi no me da para matrona en donde yo quiero y tengo dudas de si hacer o no salud mental.Si me pudieras orientar un poco y decirme tu opinión personal y como es la residencia(clases,prácticas y todo lo que sea de ayuda.Muchas gracias


RE: Galleg@s que quieran matrona?? - alexia - 09-03-2011 12:36 PM

RBK75 escribió:
alexia escribió:
aligle escribió:gracias por la información alexia. Los turnos cómo son??

12 horas, un día de mañana-tarde. otro de noche, y creo que descansan 3. En paritorio.

yo este año no me presento, y no cogería matrona en ningun sitio de Galicia.
Me presenté una vez, me dio para SM, pero ahora, seguramente si me volverviera a presenar, elegiría comunitaria por el programa formativo, en Asturias o Andalucia.

hola alexia a mi no me da para matrona en donde yo quiero y tengo dudas de si hacer o no salud mental.Si me pudieras orientar un poco y decirme tu opinión personal y como es la residencia(clases,prácticas y todo lo que sea de ayuda.Muchas gracias
Muy bien, pero depende de la unidad docente.


RE: Galleg@s que quieran matrona?? - silviapr - 09-03-2011 01:30 PM

RBK75 K numero tienes?
Yo si quieres te puedo contar algo de salud mental en Vigo, si eso mandame un privado y te cuento.


RE: Galleg@s que quieran matrona?? - aligle - 10-03-2011 02:29 PM

ayyyyyy q nervios. Seguro q el día 18 después d las listas definitivas salen gallegas de debajo d las piedras!!! Sad(((


RE: Galleg@s que quieran matrona?? - lmospan - 10-03-2011 08:02 PM

Yo pienso igual que tu aligle, pero bueno, tu estas bastante bien situada y seguro que no tienes problemas pa coger algo por estas tierras.. Yo ya deserté de toda esperanza.. Me tocará conocer pais..