Foros Comadronas.org
Galleg@s que quieran matrona?? - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2011 (/forumdisplay.php?fid=14)
+---- Tema: Galleg@s que quieran matrona?? (/showthread.php?tid=6366)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25


RE: Galleg@s que quieran matrona?? - aligle - 17-03-2011 10:30 AM

qué desánimo!! voy a ir desempolvando los esquemas de las opes gallegas! Sad(((((


RE: Galleg@s que quieran matrona?? - palocha - 17-03-2011 10:38 AM

Chicas si se trata de hacer un ranquing de gallegas yo me apunto pero no por tener esperanza de conseguir una plaza en esta terriña!!
Palocha.....569, de hecho casi no le he prestado atencion a este post por saber que estoy condenada al exilio, ademas no os parece que es una cutrez las plazas que salen en galicia ni pedi ni comunitaria ni nada de nada


RE: Galleg@s que quieran matrona?? - mili81 - 17-03-2011 11:39 AM

aligle!! pq estás desanimada?? no puedes ir fuera??? ánimo!!


RE: Galleg@s que quieran matrona?? - soniameiga - 17-03-2011 01:48 PM

aligle...mucho ánimo!!!que aún no está nada escrito!!!
IMPOSSIBLE IS NOTHING!


RE: Galleg@s que quieran matrona?? - aligle - 17-03-2011 03:43 PM

muchísimas gracias niñas!! estoy desanimada pq en efecto no me puedo ir fuera, y dueleeeeeeeee Por otro lado este año fui por probar Asi q tampoco puedo pedir mas!!
Suerte a las q tengáis opciones!!


RE: Galleg@s que quieran matrona?? - merchimuxia - 17-03-2011 04:01 PM

Ánimo aligle!! que como bien dice soniameiga aún no está nada escrito!! estoy deseando que llegue mañana y saber algo más...


RE: Galleg@s que quieran matrona?? - Negrita83 - 17-03-2011 04:20 PM

Ánimo Aligle, entiendo tu desánimo.... pero hasta el dia 31 hay esperanza!!!!


RE: Galleg@s que quieran matrona?? - churry - 17-03-2011 04:37 PM

Animo!!! q hasta el 31 ho hay naa escrito!!


RE: Galleg@s que quieran matrona?? - luxymat - 17-03-2011 04:46 PM

Sin duda que la esperanza es lo último que se pierde...pero no por eso podemos dejar de ver la situación de Galicia, que se ha ido complicando...y la realidad es que a a día de hoy con algo menos de un 50% de gente apuntada, Galicia se encuentra prácticamente copada...Lo que quiero realmente decir es que lo importante no es caer, sino poder levantarse y seguir el camino para lograr un sueño...
Yo comprendo perfectamente a Aliglé, es duro ver el cielo tan cerca y no poder tocarlo,..., yo renucié el año pasado y este año tampoco está muy claro que me vaya a llegar alguna plaza....pero como dijo Paulo Coelho : " La gloria del mundo es transitoria, y no es ella la que nos da la dimensión de nuestra vida, sino la elección que hacemos de seguir nuestra Leyenda Personal, tener fe en nuestras utopías y luchar por nuestros sueños "

Así que si no es este año, pues será el siguiente...lo que no hay ninguna duda es que antes o después llegará....


RE: Galleg@s que quieran matrona?? - suvajop - 17-03-2011 04:50 PM

Animoooo aligle!!!!!!!!!!!!!! te entiendo perfectamente porq yo el año pasado estuve en tu misma situación tenia el numero 211 y tb no me podia ir fuera y por primera vez creo q casi en la historia con ese numero ya no hubo nada que hacer igualmente fui a madrid desanimada porq por el foro ya veia q no tenia opciones y al llegar alli salieron gallegos de debajo de las piedras sali llorando de alli pero este año me enrabiete y he sacado el 82 supongo q esta vez no me qita nadie galiciae incluso me podre qdar en orense cosa q el año pasdo sabia fijo q no asiq al final fue mejor asi pero claro el disgusto no te lo qita nadie
y desd aqi me parece fata la gente q conoce el foro y lo lee habitualmente y no se anota en la lista porq a mi me paso el año pasado
sabia de gente q conocia el foro y no le dio la gana por supuesto iban sobradas de nota pero hay q ser un poco solidarios no? esta lista es buena para todos para hacernos a la idea de loq hay
muchos animos y bicos a todas