Foros Comadronas.org
Galleg@s que quieran matrona?? - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2011 (/forumdisplay.php?fid=14)
+---- Tema: Galleg@s que quieran matrona?? (/showthread.php?tid=6366)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25


RE: Galleg@s que quieran matrona?? - raquel alvarez garcia - 17-03-2011 07:49 PM

pfroufe pues yo las conozco de currar con ellas y coincidi en una charla anteayer con una de ellas y me comento eso, son de promociones anteriores a la mia no se si las conoceras. Yo estoy feliz igual, pero si hay mucha gallega!


RE: Galleg@s que quieran matrona?? - ArualCoco - 17-03-2011 11:05 PM

Animo a todas!! No podemos perderlo!! La verdad es que hay que ver con los gallegos, eh?? Somos los numero 1! Me dijo una amiga que es profesora que fuera de Galicia nos tienen rabia porque siempre conseguimos plaza en las oposiciones...
Me da mucha rabia por las que no podeis iros fuera pero de todas formas, no pensais como yo? Yo es que estoy convencida de que Santiago no lo va a querer nadie y que va a quedar ahí, como lo veis vosotras?
Un besiño a todas


RE: Galleg@s que quieran matrona?? - aligle - 18-03-2011 12:55 AM

Bueno chicas!! ya está todo! jejjeeje Cómo vais para allá? la verdad es q me ha venido fatal estar en el grupo de la mañana, pq me tengo q ir el día antes y llevar al canijo y al papá!! He encontrado un "bajo coste" decentillo para los tres, y aún así una pasta. Ya les vale sacar las fechas tan tarde!!


RE: Galleg@s que quieran matrona?? - luxymat - 18-03-2011 12:59 AM

Yo con casi total seguridad me voy a quedar con la opción telemática...veré los toros desde la barrera Laughing


RE: Galleg@s que quieran matrona?? - aligle - 18-03-2011 01:09 AM

yo lo pensé, pero mira, sabe dios si volveré a estar en puestos de plaza, así queeeeeeeee Vamos alláaaaaa!!!!! jajjajajaja


RE: Galleg@s que quieran matrona?? - luxymat - 18-03-2011 01:16 AM

Seguro que habrá un ambientazo tremendo,...,ojalá tengas suerte y puedas escoger algo Big Grin


RE: Galleg@s que quieran matrona?? - soniameiga - 18-03-2011 03:10 AM

Pues sí...ambientillo seguro que hay...
oye chicas, una preguntilla, una vez que se coge destino, después puedes ir saliendo de la sala, no?es más que nada para saber a qué hora puedo pillar vuelo de vuelta a ésta, a nosa terra!!
Es que hay un vuelo q sale de Madrid a las 14h...me dará tiempo?es que no sé si hay q esperar...en fins...si tal a lo mejor llamo mañana al Minist. a ver qué me cuentan..


RE: Galleg@s que quieran matrona?? - suvajop - 18-03-2011 09:00 AM

no hay q esperar en cuanto pillas plaza te vas yo el año pasado con el numero 211 a las12 estaba fuera


RE: Galleg@s que quieran matrona?? - Negrita83 - 18-03-2011 09:33 AM

Chicas, estoy mirando vuelos y me salen bastante caros (me da rabia pq hace unos dias estaban mucho mas baratos pero decidi esperar al 18)...... las que lo habeis cogido desde Santiago o Coruña, me podríais decir desde donde volais, cuanto os cuesta, compañia con la que volais, fecha, hora y página de internet.....
Yo estaba mirando para volar el 30 y volver el 31 a partir del mediodia
Gracias


RE: Galleg@s que quieran matrona?? - luxymat - 18-03-2011 09:59 AM

negrita mira con ryanair desde santiago http://www.ryanair.com/es