Foros Comadronas.org
Galleg@s que quieran matrona?? - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2011 (/forumdisplay.php?fid=14)
+---- Tema: Galleg@s que quieran matrona?? (/showthread.php?tid=6366)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25


RE: Galleg@s que quieran matrona?? - mili81 - 23-03-2011 04:55 PM

a mi me dijeron que la este año le ponen turnos a la resi de tal manera q no coincida con esos personajes q no quieren enseñar


RE: Galleg@s que quieran matrona?? - aligle - 23-03-2011 04:59 PM

pero ahora va a haber dos resis de un año y una d otro.. con lo cual esquivarlas poco menos q imposible!!
y además hay matronas chungas que dan clases teóricas, y "vacilaban" a sus resis en las clases


RE: Galleg@s que quieran matrona?? - churry - 23-03-2011 04:59 PM

A mi tb me han dicho eso de lo turnos...yo la verdad q no la rechazaría Smile


RE: Galleg@s que quieran matrona?? - aligle - 23-03-2011 05:10 PM

no sé. Estoy intentando saber algo de la R1 de este año. De la R2 ya sé q todo muy chungo..tanto q al parecer ya ni quiere ser matrona


RE: Galleg@s que quieran matrona?? - churry - 23-03-2011 05:23 PM

No kiere ser matrona¿?¿? pero q le han hecho?¿?¿


RE: Galleg@s que quieran matrona?? - ArualCoco - 23-03-2011 06:24 PM

Pues yo llame hoy al hospital y la R2 no estaba y la R1 esta en primaria asi que no se si podremos localizarla...


RE: Galleg@s que quieran matrona?? - pfroufe - 24-03-2011 01:55 PM

de verdad pero que gentuza!! me parece tan subrrealista q gente qse dedica a algo tan bonito pueda hacer la vida imposible asi a unas compañeras simplemente x ellas querer cobrar mas... de verdad y que llege su comportamiento al punto de joderles sus ilusiones y fututo, xq despues de 2 años no querer ser matrona... dios mio!! la verdad aigle estas en una decision dificil xq no te puedes ir fuera no? la verdad es que yo tb estaria indecisa xq si has hablado con la R2 y te dijo eso... ami me costaria dejar la plaza ir... pero alomejor las cosas cambian, xq te dire q la R2 la pillo todo el lio en 2009 q fu cuando se armó todo creo yo xq iba a Premir desde orense y se rumoreaba eso, x eso igual esta mas quemada, haber si conseguis hablar con la R1 igual lo lleva mejor.
muchas suerte de verdad a todas las galleguiñas
y que decias de promocion interna??aunque tengas plaza la residencia la haras donde toque no? o a que te referias...


RE: Galleg@s que quieran matrona?? - aligle - 24-03-2011 02:04 PM

exacto pfroufe, por eso quería intentar tener información de la R1, a ver si es ya menos la cosa..
yo no puedo moverme, con el enano, su papá y la hipoteca. Ya santiago se me haría cuesta arriba por el tiempo y la economía (unos 23 euros diarios desde ferrol) pero si no fuera por todo esto no lo dudaría!
Y lo d la prom interna me refiero q si tienes plaza fija en sergas, una vez q acabas la residencia ya es más fácil conseguir plaza donde quieres! Big GrinD
tú q haces al final si no tienes orense?


RE: Galleg@s que quieran matrona?? - pfroufe - 24-03-2011 06:45 PM

jjaja buena pregunta pues si no hay orense tirare pa mallorca donde esta el novio asi que no te preocupes yo tengo el 273 te las dejo todas pa ti jeje si eso me imaginaba yo lo de la promocion interna, yo va ser q me quedan muchos años aun por delante xq esta claro q aunque apruebes con q no tengo unos añitos de experiencia nada de nada q faena
1besico y ojala q tengas suerte xq me entristece de veras pensar q gente tiene q renunciar con lo que cuesta x cuestiones familiares o de otro tipo ojala tengas suerte paisana


RE: Galleg@s que quieran matrona?? - aligle - 24-03-2011 07:14 PM

gracias chiki ;DDD la verdad es q duele pensar en renunciar! pero mira, si no pues otro año será!!