Foros Comadronas.org
LEER PRIMERO. - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2012 (/forumdisplay.php?fid=16)
+---- Tema: LEER PRIMERO. (/showthread.php?tid=6369)

Páginas: 1 2 3 4 5 6


RE: LEER PRIMERO. - estitxu_sorgine - 05-09-2011 01:43 PM

VER PAGINA ANTERIOR!! Hay una nota importante de Mariaf!!

Bienvenida Mariaf!! ante todo bienvenida de nuevo y por otro lado decirte q tienes ganado con creces el derecho a estudiar y a tener tu tiempo para lo q necesites. Tambien decirte q si necesitas ayuda con algo aqui estamos para lo q quieras, solo faltaba.
Y betadine, me parece bien tu sugerencia, a ver q dicen las demas.


RE: LEER PRIMERO. - leyretxu - 05-09-2011 03:01 PM

Yo optaría por eso tres simulacros dos semanas seguidas adiós....

Maria!!!!!! Te keremos...m


RE: LEER PRIMERO. - patri87 - 05-09-2011 03:44 PM

Yo entiendo que realizar simulacros diarios requiere una gran esfuerzo y tiempo que muchos no tendran por lo que por mi menos de tres simulacros por semana durante tres semanas , me parece bien.

Gracias mariaf por tu dedicación , espero que hayas disfrutado de las vacas.


RE: LEER PRIMERO. - eNRea - 05-09-2011 10:13 PM

Dicho de otra manera, sería obligatorio hacer al menos 3 simulacros a la semana?? Me parece bien Wink...así quien no pueda dar más de sí a la semana, tiene la opción de priorizar si una semana te interesa repasarte más algún tema o hacer todos los simulacros...mi humilde opinión!!Wub


RE: LEER PRIMERO. - Palaedi - 06-09-2011 06:53 AM

Bienvenida mariaf, y muchas gracias por el esfuerzo que dedicas a todo esto....
Yo también opino que 3 simulacros están bien....Ánimo y a estudiar todas.....


RE: LEER PRIMERO. - Laura11 - 07-09-2011 12:11 AM

A mi lo de hacer al menos 3 simulacros por semana también me parece bien, ya que se deja algo de margen.
Y Mariaf ánimo para empezar!! =)


RE: LEER PRIMERO. - villafan - 07-09-2011 04:52 PM

hola chicas!!!aunque parezca que me he ido sigo por aki,jejeje, pero entre el trabajo,las bodas y las vacaciones tengo los estudios abandonados,no me da tiempo ni de hacer los simulacros,pero esto se va acabar,ya casi no queda nada para acabar el contrato y dedicarle el 100% al foro y al estudio.
estoy conforme con lo de 3 simulacros a la semana,aunque intentare hacer los 5 de la semana que como ya sabeis los test son muy importantes,muxos bs a tod@s y mucho animo que ya se acaba el verano Laughing!!


RE: LEER PRIMERO. - aruita - 07-09-2011 10:59 PM

Pues yo tambien estoy de acuerdo con lo de los 3!!
Re-bienvenida Mariaf ;D!


RE: LEER PRIMERO. - sanitas - 08-09-2011 08:09 AM

Hola! Yo tb estoy de acuerdo con vosotras.
Bienvenida Mariaf !
Villafan.....Asi estamos tod@s creo yo esperando acabar contrato para poder estudiar 100% pq este veranito no veas.....


RE: LEER PRIMERO. - anne - 08-09-2011 09:09 AM

A mí también me parece bien lo de 3 simus a la semana. Yo tengo semanas que, según el turno, puedo hacer los 5 y otras que llegaré justa a los 3. Me quedo de vacaciones el día 15, que ganaaaaaas. Me llevaré los simus impresos y a ratitos se miran. Saludos y muchos ánimos para todas.