Foros Comadronas.org
Las primeras palabras de apoyo - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2012 (/forumdisplay.php?fid=16)
+---- Tema: Las primeras palabras de apoyo (/showthread.php?tid=6383)



Las primeras palabras de apoyo - Albation85 - 11-02-2011 07:45 PM

Hola compis!!!
Bueno abro este test para decir una cosilla. Veo que estamos ya muy puestas en lo del material, y la verdad me parece estupendo tanto entusiasmo. Bueno yo, como muchas, soy nueva aqui, pero tengo que decir que gracias tanto al foro como a la alegria con la que os veo empezar y las ganas que teneis todas de ir a por ello, se me ha olvidado lo mal que me salió el examen (mu mal, mu mal). Así que gracias por esa actitud que transmitis y seguid así, que el año es muy largo.


RE: Las primeras palabras de apoyo - usuaria010 - 11-02-2011 08:15 PM

Hola compi
yo tambien soy nueva y pienso lo mismo
dan ganas de ponerse con ello gracias a esta gente tan trabajadora y carismatica
todo se contagia
y animo que de los errores se aprende


RE: Las primeras palabras de apoyo - CaminandoDescalza - 11-02-2011 08:58 PM

A mi también me salió mal el exámen, y además sales desanimada del ya que no puedes demostrar todo lo que sabes con esas preguntas...
Si vas al examen y estudiaste poco no te importa, pero si te lo has currado....
Al principio también me desanimé muchísimo, pero me dije a mí misma: Venga, otra vez!!! y decidí coger el toro por los cuernos! xD
Así que aquí estamos, a tope! Smile y si me desanimo espero leeros y que alguna me contagie fuerza!
Me alegro mucho de haber descubierto esta página, sois encantadoras y da ánimos leeros!!


RE: Las primeras palabras de apoyo - pfroufe - 11-02-2011 09:29 PM

a mi el año pasado me ocurrio igual que a vosotras, estudie muchisimo el año que mas, y me salio fatal, y tan deprimida me puse a buscar x internet y encontre el foro, me uni a mis compañeras, ya podria decir amigas, todas con las mismas gnaas e ilusion de volver a intentarlo, y asi fue tras las plantillas nos pusimos a recopilart inf y el 7 de marzo comenzo el estudio, 11 meses al lado de todas ellas apoyandonos, y bueno ha sido maravilloso, aunque no a todas les haya salido especialmente bien el examen pues esperemos que todas tengamos la suerte y la oportunidad de conocernos en madrid. y nada mas chicas, mucho animo y a coger de nuevo el toro por los cuernos!!!!!!!!animo


RE: Las primeras palabras de apoyo - leyretxu - 11-02-2011 09:54 PM

Chicas a por todas, este año hemos funcionado estupendamente, y ahora tambien, importante saber k es una carrera de fondo asi k mucha energia al principio k no nos deje secas para el final.......


RE: Las primeras palabras de apoyo - pickye - 11-02-2011 10:14 PM

yo tb sali bastante desanimada del examen, habia estudiado muxo xo con ese maravilloso examen q pusieron daba igual que hubieras cogio un libro o no....el examen me salio decente xo vamos xa matrona q creo es loq keremos todas tenia q haber sido mas q aceptable....los dias siguientes los pase bastante embajoná pensando si dejarlo o coger loq fuera....xo las palabras de una buena amiga me elavnataron el ánimo y el leeros a vosotras mucho mas asiq me puse a recopilar informacion y a enviarla.Creo que todas estamos con muchas ganas de empezar y dentro de un año poder decir...merecio la pena!!!! xq estoy segura que tarde o temprano tanto esfuerzo tiene su recomensa.!!!!este año sera el nuestro!!!


RE: Las primeras palabras de apoyo - paty24 - 13-02-2011 09:36 PM

Hola! soy nueva en esto, una amiga me recomendo el foro...la verdad es que este año no he podido preparame bien el EIR por problemas personales y porque estoy acabando antropologia y me salio muy mal el examen...=(
pero ya que acabo en junio la carrera, estoy decidida a cumplir mi sueño de ser matrona e ir a por todas...a ver si lo conseguimos chicas!! animoooo!! =D


RE: Las primeras palabras de apoyo - Rocío88madrid - 14-02-2011 08:46 AM

HolA! chicas, yo también soy nueva en esto, pero podemos con ello! MUCHISIMO ÁNIMO Y A POR TODAS!!! para lo que necesiteis.... aqui estaremos!


RE: Las primeras palabras de apoyo - Rocío88madrid - 14-02-2011 08:47 AM

por cierto, gracias a una amiga que ya es matrona (que esta por ahí de coordinadora en el foro de residentes 2010-2012) por recomendarme el foro Smile


RE: Las primeras palabras de apoyo - Freya - 16-02-2011 10:16 PM

Hola, me presento porque soy nueva en esto, me habéis contagiado con el entusiasmo que le ponéis y estoy interesada en participar en el grupo de estudio. Voy a ponerme las pilas y a aportar el material de que dispongo, así que espero no liarme demasiado con el funcionamiento del foro. Saludos para tod@s!