Foros Comadronas.org
por fin nació - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2011 (/forumdisplay.php?fid=14)
+---- Tema: por fin nació (/showthread.php?tid=6385)

Páginas: 1 2 3 4


RE: por fin nació - amarre - 11-02-2011 09:59 PM

Enhorabuena!!! Me alegro un montón que todo haya ido bien!! Ahora a disfrutar de tu peque!! Besitos


RE: por fin nació - maby - 11-02-2011 10:21 PM

Mariaf felicidades!!!! enhorabuenaaa!!!a disfrutarlo!!!!


RE: por fin nació - dimores - 11-02-2011 11:28 PM

guauuuu! que gusto leerte mariaf! felicidades. yo tuve a mi segundo en casa también y ha sido la mejor experiencia vivida...me quedé endorfinada durante mesesSideways disfrutad mucho, feliz puerperio y feliz lactancia Wink


RE: por fin nació - mcarmenv - 11-02-2011 11:42 PM

Muchas felicidades¡¡¡ aunque soy nueva y no te conozco.Es una gran alegria y vaya experiencia en ¡casa!. Que vaya todo muy bien y disfrutarlo mucho.


RE: por fin nació - matronaeir2010 - 12-02-2011 12:02 AM

mariaf..bienvenido al mundo peke¡¡¡¡¡
felicidades madraza..ahora mimitos y teta, que lo disfruteis mucho¡¡¡¡¡
que envidia me da leerte..que pena no estar cerca te acercaria un tupper de comida preciosa..


RE: por fin nació - Dreams - 12-02-2011 09:09 AM

Enhorabuena preciosa, que parto más rapidito, a debido de ser muy intenso. Yo tambien tuve a mi segundo en casa y fué la mejor decisión que hemos tomado nunca. Me alegro muchisimo que haya más futuras matronas tan pro parto natural y que entre todas podamos cambiar un poquito la visión del parto en España.
Disfruta muchisimo de estos momentos irrepetibles y aquí nos tienes por si necesitas cualquier cosillas en la que podamos ayudarte. Muchos besos.


RE: por fin nació - inmixu - 12-02-2011 09:59 AM

muchas felicidades mariaf!!! me alegro de que todo saliera perfecto!!! Smile


RE: por fin nació - Negrita83 - 12-02-2011 12:22 PM

Enhorabuena Mariaf!!! me alegro que todo te haya salido como querías y que estéis fenomenal el peque y tu!!!! ahora a disfrutarlo. Un besiño.


RE: por fin nació - Karlota - 12-02-2011 01:18 PM

ENHORABUENA!!! ahora a disfrutar del peque mariaf!
Muak*


RE: por fin nació - azulm21 - 12-02-2011 05:34 PM

enhorawena guapa!!me alegro que todo haya salido tan bien y como keriais!!!ahora a disfrutarlo!!!muchos besotes