Foros Comadronas.org
ARCHIVOS MP3 - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: VARIOS (/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Foro: Informatica (/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Tema: ARCHIVOS MP3 (/showthread.php?tid=6386)



ARCHIVOS MP3 - ETIAM-BARCELONA - 12-02-2011 01:08 PM

HOLA XAVI QUE PROGRAMA NECESITAMOS O DONDE PODEMOS DESCARGARLO PARA PASAR APUNTES DE WORD A MP3 EL MOTIVO ES QUE ALGUNAS COMPAÑERAS TIENEN ARCHIVOS DE MP3 EN LOS CUALES SE EXPLICA APUNTES Y SERIA IDEAL ESTUDIAR CON LAS AURICULARES PUESTAS SABES????
SALUDOS Y NOS DICES ALGO.
se me olvidaba!!!!!
¿ como puedo bajar y enviar en Pdf las paginas de google books si quiero enviarle una copia a una compañera????
en esto momentos no me deja hacerlo y no se porque!!!!


RE: ARCHIVOS MP3 - xavi - 14-02-2011 10:07 AM

Hola ETIAM,


lo mejor seria pregunta a alguien que lo haya hecho, por que la experiencia es un grado.
Buscando por Internet la gente habla del "loquendo", preubalo a ver si te va bien.

Otra opcion es probar algun programa para personas con problemas visuales, que traducen a VOZ todo lo que hay en pantalla, por ejemplo el JAWS, y despues grabarlo desde el mismo Windows.

De lo segundo no puedo ayudarte, ya que habria que ver el caso concreto.

Un saludo


RE: ARCHIVOS MP3 - ETIAM-BARCELONA - 21-02-2011 01:55 PM

AY MADRE XAVI !!!!!!!!!GRACIAS PERO NO LLEGO!!!!!!!!Y LA CUESTION ES QUE ES ASI COMO SE HACE!!!!!
LOQUENDO ES UN PUNTAZO!!!! PERO YO LO NECESITO POR ESCRITO!!!!! MASCADITO !!!! Y PA TONTICASSSSS EN INFORMATICA !!!!!!ESTO ES SUPERIOR A MI!!!!!Blink
AHORA REIR ME HE REIDO UN RATO DE MI IGNORANCIA .......POR DIOOSSSSSS!!!!!! COMO SOYS LOS INFORMATICOS DIOSES!!!!JAJAJAJAJAJAJACwy

http://www.youtube.com/watch?v=LLYCl90-qOM&feature=related


RE: ARCHIVOS MP3 - gema_yimi - 21-02-2011 10:13 PM

[/i]El tema ya está solucionado. Le he mandado un ejemplo a las coordinadoras para que ellas decidan. El mensaje está contestado en el tema "Vamos a ser justos..." que era donde lo encontre. Explicarlo como lo he hecho es complicado. Es mejor seguir el enlace que puso Etiam y ver el video que sale justo al lado. Si seguis las instrucciones como dice no hay problemas.
Cuando me conteste las coordinadoras veremos que hago.

saludos