Foros Comadronas.org
UD Córdoba - Jaén - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Residentes (/forumdisplay.php?fid=6)
+---- Foro: Res. 2010-2012 (/forumdisplay.php?fid=15)
+---- Tema: UD Córdoba - Jaén (/showthread.php?tid=6397)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18


UD Córdoba - Jaén - Ixha - 13-02-2011 01:56 PM

Podeis empezar a preguntar sobre esta unidad docente.


RE: UD Córdoba - Jaén - reme01 - 13-02-2011 09:51 PM

hola a tod@s,....me gustaría saber de vuestra unidad docente, todas esas cosillas que se preguntan (turnos, clases, guardias,....) y como está organizada...aún no se sabe nada, pero creo tener posibilidades,, y por ello me gusaria que me informaseis....
graxias


RE: UD Córdoba - Jaén - Virgi EIR - 14-02-2011 12:23 AM

Hola! a mi también me interesa mucho esta unidad docente porque soy de Jaén y si pudiese me quedaba aquí..me dijeron que tendría que ir un par de vecs a la semana a Córdoba, eso es cierto?la verda que no me importaría porque creo que me merece la pena, ¿que me podríais decir?
Graciasss


RE: UD Córdoba - Jaén - Eryka - 15-02-2011 12:32 PM

por favor, las resis cordobesas q nos digan algo!!!!gracias!!!!


RE: UD Córdoba - Jaén - ARANEO - 15-02-2011 04:43 PM

Hola
No os respondemos porque estamos liadas, las r1 tenemos examen el lunes.
Hay que ir a córdoba a las clases los lunes, no todos los lunes del año pero si muchos, tenemos examen en el primer año y tenemos que hacer trabajos. Yo estoy muy agusto en esta unidad.
Buena suerte, y no os pongais nerviosas. xao


RE: UD Córdoba - Jaén - Eryka - 15-02-2011 10:42 PM

muchisimas gracias araneo!!! si todo sale bien, nos veremos en mayo por el hospital!!! y mucha suerte el lunes!!!!


RE: UD Córdoba - Jaén - Virgi EIR - 16-02-2011 05:21 PM

ARANEO escribió:Hola
No os respondemos porque estamos liadas, las r1 tenemos examen el lunes.
Hay que ir a córdoba a las clases los lunes, no todos los lunes del año pero si muchos, tenemos examen en el primer año y tenemos que hacer trabajos. Yo estoy muy agusto en esta unidad.
Buena suerte, y no os pongais nerviosas. xao

Muchas gracias Araneo, una cosilla..alli no teneis aun bañera para los partos en el agua no??es que yo soy de Jaen y me gustaria quedarme aki si me llega a nota pero le veo de malo lo del parto en el agua..vamos que toy dando por hecho q no hay, que no lo se de verda... l@s compañer@s q tal??hay buen ambiente??ojala me pueda quedar aqui, porque el tener que ir a Cordoba una vez en semana compensa no??
Graciasssssss y mucha suerte el lunes!!!


RE: UD Córdoba - Jaén - Virgi EIR - 25-02-2011 05:19 PM

Xfavor!!!comentad sobre esta unidad docente...


RE: UD Córdoba - Jaén - sarpac - 27-02-2011 12:47 PM

por favor me gustaria saber sobre esta unidad docente el tema de los centros de salud ya que en andalucia no hay matronas en los centros de salud y sobre los turnos, clases....
quiero coger cordoba pero me frena un poco lo de los centros de salud y k aun no estoy muy informada sobre la unidad


RE: UD Córdoba - Jaén - _BLANKITA_ - 01-03-2011 10:42 PM

he escuchado que en algun hospital de jaen hay bañeras nO?y en cordoba??