Foros Comadronas.org
UD Córdoba - Jaén - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Residentes (/forumdisplay.php?fid=6)
+---- Foro: Res. 2010-2012 (/forumdisplay.php?fid=15)
+---- Tema: UD Córdoba - Jaén (/showthread.php?tid=6397)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18


RE: UD Córdoba - Jaén - Eryka - 05-04-2011 10:14 PM

Eso eso, que den señales de vida!!! a mis chicas de Jaén, en cuanto sepamos cosillas, os informamos por aquí, ok?muakis


RE: UD Córdoba - Jaén - sarpac - 05-04-2011 10:16 PM

Si, yo conozco al otro residente le
mandare un privado por aki k también esta en el foro a ver si viene aunk no se si podrá xk no es de aki, por cierto si me estas leyendo manifiestate jeje


RE: UD Córdoba - Jaén - Eryka - 05-04-2011 10:20 PM

siii, te leooooo!!!!
jejeje!!!!asi que tenemos un varón entre nosotras no? q bien, eso siempre da un punto de equilibrio entre tanta hormona revolucionada!!! como se llama? de donde es? q cotilla soy....jejeje!!!!


RE: UD Córdoba - Jaén - sarpac - 05-04-2011 10:32 PM

JeJe se llama Sergio y es de jaen jeje no estay mas de acuerdo contigo es el punto de ekilibrio jeje


RE: UD Córdoba - Jaén - Eryka - 05-04-2011 10:42 PM

Bueno, creo que me voy a ir a la camita...entonces, nos vemos el jueves a las 11 en la puerta del maternal!!!yujuuuu!!!si hay cambio de planes,nos avisamos por sms, ok? hasta mñn!!!muaks


RE: UD Córdoba - Jaén - Virgi EIR - 05-04-2011 10:46 PM

Eeeeeeeh q me da envidia!!!!!!!!!!!jajajaja.cuando vamos a kedar las d Jaen pa ir al hospi????

Joe tias entonces q hacemos pa esas 3 semanas estar alli??xq mas chungo veo aun q nos alquilen un piso pa el mes de mayo na mas.....


RE: UD Córdoba - Jaén - Eryka - 05-04-2011 10:52 PM

Virgi, voy a intentar enterarme, que mi chico tiene algunos contactos y a lo mejor les interesa sacar algún dinerillo extra alquilando el piso esas 3 semanillas...pero no prometo nada!!!


RE: UD Córdoba - Jaén - sarpac - 05-04-2011 10:55 PM

Bueno en eso kedamos y con vosotras(Jaen) volvemos a kedar cuando podáis será por kedar Jeje de todas maneras cuando vayamos el jueves ya os informamos de todo lo que nos enteremos, venga muxos besillos a tod@s


RE: UD Córdoba - Jaén - Virgi EIR - 05-04-2011 10:56 PM

Ay siiiiiiiiiiiii xfaaaaaaaaaaaa dile q se lo vamos acuidar muy bien!!q somos chicas muy muy responsables!!!hazle un poquillo la pelota!!jajajajajaja


RE: UD Córdoba - Jaén - Paco N - 05-04-2011 10:59 PM

Hombre lo malo es que de Jaen-Cordoba las combinaciones son muy malas y lo que decian antes es verdad que córdoba en esas fechas esta muy ocupada, lo que si podeís mirar son habitaciones en el centro o algo asi que no sale caro y creo que las contratan por días XD de todas maneras si me entero de algo os lo pongo XD