Foros Comadronas.org
UD Granada. - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Residentes (/forumdisplay.php?fid=6)
+---- Foro: Res. 2010-2012 (/forumdisplay.php?fid=15)
+---- Tema: UD Granada. (/showthread.php?tid=6398)

Páginas: 1 2 3 4 5


UD Granada. - Ixha - 13-02-2011 01:57 PM

Podeis empezar a preguntar sobre esta unidad docente.


RE: UD Granada. - Dreams - 13-02-2011 04:18 PM

Hola a todas, bueno aunque todavia no soy oficialmente residente parece que la cosa pinta bien y me gustaria saber si alguien me puede informar sobre los 2 hospitales que tenemos aquí en Granada, cual está más por la labor del parto natural, más o menos como se organizan con las clases y las prácticas y eso y todo lo que penseis que puede ser necesario saber.
Gracias por adelantado.


RE: UD Granada. - carlatg - 18-02-2011 12:17 PM

Hola, aunque todavía no hay nada seguro, espero entrar en matrona. Estaría interesada en irme a granada, y me gustaría obtener información acerca de la residencia allí. De los dos hospitales que ofrecen formación, las rotaciones, las clases teóricas. Me gustaría saber también si hay que desplazarse mucho a la hora de ir a las clases teóricas o a otros centros, si hay buenas comunicaciones con los transportes, el precio medio de los alquileres...
Gracias!


RE: UD Granada. - issis - 27-02-2011 02:54 PM

Me gustaría saber más o menos como se reparte la parte teórica y la práctica! Desde que se empieza la residencia ya se está yendo al hospital? O primero hay una temporada de teoria? Gracias


RE: UD Granada. - Eich - 28-02-2011 04:34 PM

Joo nadie cuenta nada de Granada..?
Que tal los hospitales?Están muy masificados respecto a residentes de matrona y de gine? Como va lo del parto natural?Se ve patología? Como son los dos hospitales?Los turnos para volver a casa de vez en cuando?Lo siento por ser tan preguntona...


RE: UD Granada. - varoda - 08-03-2011 02:28 PM

Hola a todos! ¿Alguien podría decirme si los centros de salud están en Granada capital o a las afueras? Gracias.


RE: UD Granada. - Dreams - 08-03-2011 03:14 PM

Están en las afueras, por lo que se nos mandan a Armilla, otura, la zubia... por si quieres mirarlo en el google. Las clases son en la universidad de enfermeria del clinico (al lado del hospital clinico y a 3 minutos del maternal), las 10 residentes dan las clases juntas y son los lunes y martes todo el dia. Los alquires por la zona supongo que rondarán los 400 euros o así, pero es una zona muy bien comunicada, por lo que os podeis ir a un barrio más baratillo y luego coger el bus.
El clinico está más por la labor del parto natural pero tiene menos partos, el maternal es más intervencionista pero vais a ver muchos más partos y por lo que parece se aprende más.
Y no se me ocurre que más contaros, es lo que me han contado ayer las resis mayores, un encanto todas, me recibieron con los brazos abiertos, ay que ganas de empezar. Besos.


RE: UD Granada. - varoda - 08-03-2011 04:51 PM

Muchas gracias por la info, Dreams!


RE: UD Granada. - Jennifer_c - 10-03-2011 08:51 PM

hola dreams, muchas gracias x la info, las resis estan contentas?? las clases son buenas? xq yo he leido x ahi q los profes eran malos...tiene buena fama como unidad docente?graciass


RE: UD Granada. - issis - 11-03-2011 03:29 AM

Gracias por la info! espero tener suerte...