Foros Comadronas.org
UD Granada. - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Residentes (/forumdisplay.php?fid=6)
+---- Foro: Res. 2010-2012 (/forumdisplay.php?fid=15)
+---- Tema: UD Granada. (/showthread.php?tid=6398)

Páginas: 1 2 3 4 5


RE: UD Granada. - Dreams - 11-03-2011 07:22 AM

A mi me dijeron que estaban contentas, aunque habia gente que me dijo que en otras ciudades está mejor la cosa, no recuerdo bien cuales dijeron, creo que Girona ya 2 andaluzas que no recuerdo por que no presté mucha atención a eso por que yo me quiero quedar aquí por que tengo 2 peques.
Issis, tu eres de aquí y que puesto tienes?. Besos chicas.


RE: UD Granada. - Picoco - 11-03-2011 01:13 PM

Una pregunatita los dos hospitales que oferta Granada,,están en el centro o alejadosss????
Graciass!!Wink


RE: UD Granada. - Dreams - 11-03-2011 04:19 PM

Picoco están los 2 en el centro y muy cerca uno del otro.


RE: UD Granada. - Virgi EIR - 11-03-2011 05:03 PM

Pero esos dos hospitales q son el San Cecilio y el Virgen de las Nieves???


RE: UD Granada. - issis - 12-03-2011 03:15 AM

Sí, soy de aquí, tengo el 303......y tú?


RE: UD Granada. - Dreams - 12-03-2011 09:00 AM

Virgi si son esos 2 hospitales.
Issis, que bien con ese numero tienes posibilidades, al haber más especialidades a lo mejor llega mas lejos. Yo tengo el 20. Un beso guapa y espero que nos veamos en nuestro primer dia de resi.


RE: UD Granada. - Virgi EIR - 12-03-2011 01:16 PM

Ea, pues entonces cual es el clinico y cual es el maternal dreams??
Es q mi segunda opcion es Granada.
Graciasss


RE: UD Granada. - issis - 12-03-2011 01:21 PM

Pues espero tener suerte porque no sé muy bien qué otros destinos pedir si ése se me tuerce... Enhorabuena por tu buen puesto! Big Grin

cuando se elige un hospital u otro.. no se rota luego y se termina pasando por todos? porque yo estudié en el san cecilio por ejemplo pero luego tuve prácticas en el ruiz de alda... :s


RE: UD Granada. - Dreams - 12-03-2011 02:27 PM

Vigi el que digo que tiene menos partos pero es más naturalista es el clinico y el que tiene más partos pero mas intervención el maternal. Este año hay un montón de residente de jaén, por lo menos 3, a ver si tienes suerte tú tambien.
Issis, no se rota por los 2 hospitales, solo por el que elijas, lo que si rotas es por los centros de salud. Besos.


RE: UD Granada. - Virgi EIR - 12-03-2011 04:32 PM

Perdon pero es q no me entero..jeje.entonces el clinico es el San Cecilio y el Maternal es el Virgen de las Nieves no??o al reves??hombre yo ojala me pueda quedar en casa pero no descarto Granada..hay buena combinacion de autobuses para ir a los Centros de Salud??
Gracias de nuevo!!