Foros Comadronas.org
UD Canarias (Las Palmas y Tenerife) - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Residentes (/forumdisplay.php?fid=6)
+---- Foro: Res. 2010-2012 (/forumdisplay.php?fid=15)
+---- Tema: UD Canarias (Las Palmas y Tenerife) (/showthread.php?tid=6402)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14


RE: UD Canarias (Las Palmas y Tenerife) - saray martin diaz - 26-03-2011 10:31 PM

sara no m llego tu privado, o eso o nose ver donde llegan, jje, es quesoy un poko nula, besos


RE: UD Canarias (Las Palmas y Tenerife) - saray martin diaz - 26-03-2011 11:23 PM

sara tienes facebook???es que he estado hablando con betania y tambien te conoce, jejej, que casualidad, para hablar mas, besos


RE: UD Canarias (Las Palmas y Tenerife) - sara.br - 27-03-2011 12:15 AM

Hola Saray, te lo mando otra vez por si no te llegó. No tengo facebook, pero si correo y eso asi q te lo mando por privado tb. Tienes q ir a la parte superior donde pone mensajes, ahi te saldrá Smile


RE: UD Canarias (Las Palmas y Tenerife) - saray martin diaz - 27-03-2011 07:37 PM

gracias sara ya aprendi a leerlos, jejje, besos


RE: UD Canarias (Las Palmas y Tenerife) - sara.br - 27-03-2011 08:37 PM

jaja menos maal! Tongue mira que te mande otroooSmile


RE: UD Canarias (Las Palmas y Tenerife) - elenuxi - 27-03-2011 10:55 PM

HOLA!!! me podriais decir donde se da la teoria cuando haces la residencia en las Palmas???Yo elegire Las Palmas si puedo..tengo el numero 445,creeis q me dara para cogerla alli???...Bueno si por fin me da seremos compañeras asi q a ver si tenemos todas suerte....gracias!!!!


RE: UD Canarias (Las Palmas y Tenerife) - sara.br - 28-03-2011 10:59 AM

Hola Elenuxi! Pues la verdad que no se exactamente donde son las clases, pero yo creo que probablemente seran en el materno...
Yo creo que tienes probabilidades de coger aqui, mirando otros años ha llegado lejos. A ver si hay suerte!
Un besito!


RE: UD Canarias (Las Palmas y Tenerife) - saray martin diaz - 28-03-2011 12:43 PM

hola elenuxi, las clases se dan en el mismo hospital, en la sexta planta, nosotras le preguntamos cuando fuimos, y ya veras que si consigues, animo y ya nos conocemos en madrid, besos


RE: UD Canarias (Las Palmas y Tenerife) - Nievicas - 28-03-2011 12:45 PM

Una preguntilla, entre las palmas y tenerife?? que recomendais??
esk me parece a mi, que terminare por alli jajaj pq con mi posicion...zaragoza mal asunto.


RE: UD Canarias (Las Palmas y Tenerife) - saray martin diaz - 28-03-2011 12:51 PM

yo soy de las palmas, jejej, asi que como no, te recomendaria las palmas, ejje. nose tb se habla muy bien de tenerife. de alkileres es mas o menos igual, mirate a donde tienes mas baratos los vuelos pa cuando vayas a casa, y cosas asi, besos