Foros Comadronas.org
UD Cantabria - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Residentes (/forumdisplay.php?fid=6)
+---- Foro: Res. 2010-2012 (/forumdisplay.php?fid=15)
+---- Tema: UD Cantabria (/showthread.php?tid=6403)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9


RE: UD Cantabria - PonKtal - 26-02-2011 08:30 PM

marycos!!!
si, ya vi que teniamos las mismas prioridades, jeje, ai que nos conoceremos en madrid!!
por cierto, en asturias, oviedo o gijon?? es una pena que haya poquitinas plazas!!


RE: UD Cantabria - AALEJO - 26-02-2011 10:52 PM

si es una pena que solo haya 6 plazas... la verdad es que asturias...tiene su cosa jaj..
siempre se cogen muy muy pronto...a ver si este año la cosa se retrasa un pco más....
ponktal de donde eres tu???


RE: UD Cantabria - PonKtal - 27-02-2011 12:46 PM

yo soy de castilla (perdona q no concrete pero no suelo dar mucha info, jeje) y por lo que veo, ya hay gente por delante de mi q kiere asturias, una pena... =( pero otro sitio sera igual de bueno!!!


RE: UD Cantabria - PonKtal - 27-02-2011 04:18 PM

por cierto, respecto a hacer la residencia en cantabria, alguien me podria decir que tal el transporte? si es necesario el coche para hacer las rotaciones, sobre todo primaria? o con el transporte urbano es suficiente?


RE: UD Cantabria - merycos - 27-02-2011 11:08 PM

ponktal, soy de cantabria pero mi primera opcion es asturias. lo veo un poco dificil, peor bueno... no pierdo la esperanza, jejej. entre gijon y oviedo prefiero gijon, pero vamos, q por una plza en oviedo firmaba ahora mismo sin pensarlo¡¡¡¡¡respecto al transporte aki: para ir al hospital sin problemas, esta a la entrada de santander y como todo hospital grande esta muy bien comunicado. para los centros de salud no te se decir pq no se por que centros de salud se rota, pero creo q tosdos son en santander cuidad y uno en torrelavega q se puede ir en bus, asi q no creo q se necesite coche. espero haberte ayudado.


RE: UD Cantabria - PonKtal - 28-02-2011 10:57 AM

muchas gracias merycos!!


RE: UD Cantabria - carol@ - 28-02-2011 11:24 AM

Hola!!
yo tb estoy interesada en hacer la residencia en Santander...Nos podríais contar algo sobre cómo son los partos? muy intervencionistas o más naturalistas? cómo es la relación matrona-ginecologo? les dejan actuar un poquito por su cuenta o están todo el rato encima de las matronas? cómo están planificados los periodos prácticos y teóricos? jejeje, cuantas preguntas!!!
Alguien me podría facilitar el mail o el telefono de la coordinadora de las prácticas?
Muchiiiiiisimas graciass!


RE: UD Cantabria - Tati - 28-02-2011 04:28 PM

Aquí os dejo un enlace a todo el programa de formación de Matronas en Santander. Es del 2008-2009 pero no debe de haber variado mucho....tenéis información sobre los rotatorios, las asignaturas desglosadas...

http://www.humv.es/index.php?option=com_docman&task=cat_view&gid=272&Itemid=27

Carol@,si llamas directamente al hospital : 942 20 25 20 tal vez puedan ayudarte. Suerte!


RE: UD Cantabria - Tati - 28-02-2011 05:13 PM

He encontrado el correo de la UD de Cantabria y el telefono: 942202875 ymartin@humv.es


RE: UD Cantabria - AALEJO - 28-02-2011 06:22 PM

carol de donde eres??? que número tienes??? gracias por la página!!!