Foros Comadronas.org
UD Cantabria - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Residentes (/forumdisplay.php?fid=6)
+---- Foro: Res. 2010-2012 (/forumdisplay.php?fid=15)
+---- Tema: UD Cantabria (/showthread.php?tid=6403)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9


RE: UD Cantabria - ana8 - 05-04-2011 01:13 PM

hombre lo d los estudiantes iwal no sta tan mal...jajajajaj depende de con kien compartas... yo tengo una amiga q estudia medicina q esta compartiendo piso con otras tres chicas(dos de medicina y una de enfermeria) y esta muy agusto...no estan todo el dia d fiesta...piensa q ellos tb tienen examenes y clases y tb van un poko agobiados...nose vosotras xo yo en la carrera con las practicas y las clases muxos dias no iba ni a comer a mi casa...nose yo creo q tb puedes encontrar estudiantes formales...no todos son unos fieras jajajajaj yo no m cerraria en banda y lo tendria ahi en la recamara al menos como ultima opcion y d buscar estudiantes buscaria xicas en la facultad d medicina y de enfermeria q encima las dos estan cerca del hospital y a ellos tb les viene bien estar x esa zona


RE: UD Cantabria - PonKtal - 05-04-2011 02:01 PM

jaja, yo lo digo con conocimiento de causa, q vivi 3 años con amigas... ahora ya no kiero eso, kiero formalidad pr asi decirlo, la resi es dura y no kiero llegar a casa y encima tener problemas, pero si, tampoco los tengo descartados del todo, q con el sueldo q tenemos, es imposible


RE: UD Cantabria - PonKtal - 09-04-2011 09:46 AM

alguien sabe el horario de las clases cuando empezemos?? se q son mañana y tarde pero no se las horas... y luego? en verano no hay pero en septiembre creo q empiezan de nuevo, como es? un dia a la semana, una semana al mes??? gracias!


RE: UD Cantabria - pilar8 - 09-04-2011 01:16 PM

Las clase suelen ser de Lunes a Jueves de 10 a 2, y de 3,30 a 7,30, y el Viernes solo de mañana. Eso normalmente, porque a veces son menos horas, o no hay por la tarde, o entramos antes....un poco de todo, pero en general eso.
Nada más empezar tendréis una tanda de clases de 4 o 5 semanas seguidas para entrar un poco en materia básica antes de empezar a rotar, luego en verano no hay, para que os podais coger las vacaciones(Porque la vacaciones no os las podeis coger la semana que haya clases, porque son obligatorias), y luego en Septiembre volveis con clases.
Se supone que es una semana por mes, pero no necesariamente en el mismo mes, osea, podeis tiraros un par de meses sin nada, y luego 3 semanas seguidas....y así.


RE: UD Cantabria - pilar8 - 09-04-2011 01:18 PM

Y por cierto, por lo de vivir con estudiantes o no, eso como tú prefieras, pero vamos, que aunque se trabajen muchas horas, también hay tiempo para la fiesta eh!


RE: UD Cantabria - PonKtal - 09-04-2011 06:13 PM

gracias pilar!! en realidad lo pregutnaba por q ahora q se acerca el buen tiempo no apetece estar muchas horas encerrada! jaja, veo q entre semana no podre ir a bañarme, pero ahi están los fines, XD... y lo de la fiesta, tenlo por seguro, aun soy joven como para no salir! jja


RE: UD Cantabria - PonKtal - 10-04-2011 02:51 PM

hola chicas!
mañana voy por santander, bueno, llegare de noche a torre (me kedo alli) pero no podre veros, por q en cuentro encuentre piso em tengo q volver... pero eso si, ire unos dias antes de firmar el contrato asi q os digo entonces y kedamos a tomar algo para conocernos!


RE: UD Cantabria - yai87 - 10-04-2011 06:52 PM

Muy bien!!
ya nos dices q la primera quedada fue muy bien!


RE: UD Cantabria - AALEJO - 12-04-2011 07:20 PM

eso nos cuentas jaja....y suerte con el piso...
andaremos por aquí.
siiiiii fue genial..por cierto hay que repetir..cuando vuelva de mi viaje os aviso!!!


RE: UD Cantabria - mpilar_lv - 24-10-2011 07:19 AM

Hola chicas yo tengo algunas preguntas. QUe suele cobrarse haciendo la residencia? Por otro lado como son las rotaciones en cuanto horarios ?
Gracias