Foros Comadronas.org
UD Toledo - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Residentes (/forumdisplay.php?fid=6)
+---- Foro: Res. 2010-2012 (/forumdisplay.php?fid=15)
+---- Tema: UD Toledo (/showthread.php?tid=6407)

Páginas: 1 2 3 4 5


UD Toledo - Ixha - 13-02-2011 02:01 PM

Podeis empezar a preguntar sobre esta unidad docente


RE: UD Toledo - Aptc - 13-02-2011 03:37 PM

Hola a todos!
Necesito saber algo sobre la residencia en Toledo, sobre todo guardias, horarios, tardes y noches, ya que tengo pequeños problemas para compatibilizar con la vida familiar...y lo que he leido no me tranquiliza mucho. Tengo fe en que las cosas hayan mejorado.
Gracias!


RE: UD Toledo - Trullo - 15-02-2011 12:22 PM

Pues de horarios olvidate tienes mañanas, tardes y noches (las noches en paritorio), y lo de los cambios esta dificil¡¡¡. Luego las guardias los fines de semana como en todos sitios yo creo. Las clases igual son de mañana que de tarde también.


RE: UD Toledo - Aptc - 15-02-2011 01:27 PM

Vaya...pero los turnos de mañana,tarde y noche como van, por semanas, aleatorio, por planilla...y los horarios que son: de 8 a 15, de 15 a 22 y de 22 a 8?...y las guardias de 12 o 24 horas...?
Muchas gracias por contestar, Trullo


RE: UD Toledo - Trullo - 15-02-2011 01:46 PM

En paritorio van por semana, una semana de mañana otra de noches y otra de tardes normalmente, el orden aleatorio aunque alternan cada vez un turno. En el resto de servicios excepto en las consultas son de mañana y de tarde y si son como los de enfermeria de 8 a 15, 15 a 22, y 22 a 8. En las consultas ya depende de la consulta a que vayas asi tiene el horario aunque siempre bien la verdad. Y las guardias son de 12 horas, de dia o de noche y también quien quiere las puede hacer de 24 horas. Y en el centro de salud pues depende de la matrona con quien estes, pero suele ser de mañana y algun dia mañana y tarde.


RE: UD Toledo - Aptc - 15-02-2011 04:28 PM

Muchas gracias por la informacion!


RE: UD Toledo - Aptc - 21-02-2011 09:39 PM

Una pregunta mas: que horario tienen las clases? Y cuando estas de noches son noches alternas...?
Es que lees cosas de vez en cuando que da que pensar con respecto a la UD Toledo...


RE: UD Toledo - Luna85 - 22-02-2011 12:53 PM

Buenas!! Me gustaría que comentarais más cosillas de la Residencia de Matrona en Toledo...
Por donde se rota: Paritorio, Centro de Salud....
Clases: horarios, si hay examenes o es aprendizaje basado en problemas.
Guardias.
Sueldo.
Ambiente en la unidad.
Vacaciones: si se pueden coger en verano y navidad (hay sitios en los que te obligan y otros donde en estas fechas no te dejan)
Transporte desde el tren:
Hay varias opiniones sobre la unidad (unas buenas, otras malas... y me gustaría conocer más...)
Gracias!!


RE: UD Toledo - AALEJO - 25-02-2011 12:55 PM

sisi contadnos...que tal toledo para vivir??? precioso no??y de precios de alquiler??
gracias


RE: UD Toledo - VirILT - 26-02-2011 09:44 PM

Yo querría saber como está el tema de conexiones con transporte público o si hay que ir en coche por narices. Donde son las clases y como es el ambiente en general.Gracias!!!