Foros Comadronas.org
UD Toledo - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Residentes (/forumdisplay.php?fid=6)
+---- Foro: Res. 2010-2012 (/forumdisplay.php?fid=15)
+---- Tema: UD Toledo (/showthread.php?tid=6407)

Páginas: 1 2 3 4 5


RE: UD Toledo - Toledo11 - 01-04-2011 08:17 PM

Pues sí, al final tengo placita en Toledo!!! Sueño cumplido, espero k vosotras hayais tenido la misma suerte! Un saludo!


RE: UD Toledo - Trullo - 02-04-2011 11:20 AM

Enhorabuenaaaaa¡¡¡¡ alli os esperamos¡ El primer dia id preparadas¡¡¡¡ que es un monton de información¡¡¡ y llevaros un boli por si las da por haceros una prueba de evaluación¡¡¡ Por el resto estar tranquilas.


RE: UD Toledo - Toledo11 - 02-04-2011 01:01 PM

Llevamos esperando este momento tanto tiempo.... yo creo que todas vamos preparadísimas jajaja Gracias x la información!! Tendré en cuenta lo de la prueba, por si acaso...


RE: UD Toledo - Toledo11 - 14-04-2011 03:42 PM

Trullo, estoy pensando que a lo mejor nos conocemos ya... aunque sea solo de vista. Ahora stoy en quirófano y pasamos muchas veces a atender cesáreas urgentes al qx de partos. Yo me voy familiarizando con el sitio jajajaja cada vez que paso me hace una ilusión...


RE: UD Toledo - Trullo - 15-04-2011 02:13 PM

Pues no se igual que nos hayas visto a alguna de refilón¡¡


RE: UD Toledo - Toledo11 - 07-05-2011 05:26 PM

Hola chicas! El viernes conocía a algunas de nuestras R mayores, las que comenzaron el año pasado, y son todas majísimas!! Vamos a estar genial, seguro! Ya nos queda muy poquito... nos vemos el viernes!


RE: UD Toledo - CarolinaTalavera - 08-05-2011 01:40 PM

Yo tambien he conocido a una Rgrande y muy maja,yo estoy tambien muy animada y segura de que vamos a estar fenomenal,tengo muchas ganas de que nos conozcamos todas y formemos un buen grupo y aprendamos mucho juntas. QUE BONITO!!!!hasta el viernes


RE: UD Toledo - solyluna - 04-03-2012 04:36 PM

Hola!! yo estoy en 2º y estoy haciendo la resi en Cataluña, pero me gustaría ir para TOLEDO en busca de trabajo, vosotr@s conocéis si ya se pueden entregar curriculums o si va por bolsa de matronas??
cómo véis vosotras que estáis allí la posibilidad de contratación? son matronas jóvenes las q hay?
El ambiente de trabajo es bueno?

Besoss
Hola!! yo estoy en 2º y estoy haciendo la resi en Cataluña, pero me gustaría ir para Toledo en busca de trabajo, vosotr@s conocéis si ya se pueden entregar curriculums o si va por bolsa de matronas??
cómo véis vosotras que estáis allí la posibilidad de contratación? son matronas jóvenes las q hay, el ambiente es bueno?

Un Saludo
Besos

Smile