UD Cataluña. Tarragona. - Versión para impresión +- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org) +-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Residentes (/forumdisplay.php?fid=6) +---- Foro: Res. 2010-2012 (/forumdisplay.php?fid=15) +---- Tema: UD Cataluña. Tarragona. (/showthread.php?tid=6411) |
UD Cataluña. Tarragona. - Ixha - 13-02-2011 02:04 PM Podeis empezar a preguntar sobre esta unidad docente RE: UD Cataluña. Tarragona. - adrenalina - 28-02-2011 09:29 AM hola me gustaria conocer vuestra experiencia como residentes en el Joan XXIII. muchas gracias RE: UD Cataluña. Tarragona. - CASCABEL - 02-03-2011 08:11 PM a mi tb me gustaría saber mas sobre el Joan XXIII, me han hablado muy bien del el, ¿¿algun residente que nos cuente su experiencia ?? RE: UD Cataluña. Tarragona. - anika86 - 03-03-2011 07:06 PM por favor a ver si algún resi de aqui se anima a poner algo, que las nuevas, por lo menos yo estoy super perdida. me gusatría saber cosas como lugar de las clases, comunicaciones, vacaciones, etc. lo q se os ocurra será estupendo RE: UD Cataluña. Tarragona. - sandracf - 03-03-2011 10:16 PM Hola a todas!! lo primero de todo enhorabuena! soy resi de 1 en Joan xxIII Espero seros de ayuda Lo primero de todo: las clases toda catalunya va a L´Hospitalet del Llobregat a clase, son casi todos los martes en primero y jueves en 2º, mas una semana (de lunes a jueves) al mes aprox ( en verano y navidades no hay clases). Transporte variado, unas vamos en coche y otras en tren. En toda Catalunya el rotatorio es igual, en 1º hay que pasar por partos, primaria y planta y en 2º por `partos, primaria y alto riesgo obstétrico. Respecto a los turnos, hay facilidad de cambios mientras esteis en partos El hospital muy bien, pero vamos, es que a cualquiera que pregunteis va a estar contenta con su hospital, lo que teneis que tener claro es que es lo que quereis, pues todos tienen sus cosas buenas y malas. Es un hospital de referencia por tanto aprendes de patología, pero si pensais en partos con bañera y demás... no hay. Espero haberos sido de ayuda, para cualquier otra duda ya sabeis RE: UD Cataluña. Tarragona. - colaueta - 04-03-2011 10:44 AM Hola sandracf, primero darte las gracias por tu información, sabes algo del hospital de Tortosa? Es una de mis opciones, y como me tengo que desplazarme con niños, buscar colegio ect... me gustaría saber un poco más sobre los horarios,para hacerme un planteamiento más realista. RE: UD Cataluña. Tarragona. - CASCABEL - 16-03-2011 04:41 PM hola sandraf ¡¡¡ aunque no haya bañeras y demas , tenias protocolo de parto natural ?? ¿como funcionais ? gracias por la info RE: UD Cataluña. Tarragona. - ciberpelli - 31-03-2011 07:43 PM Y quien vamos a Tortosa finalmente? No vi a ningun@ de l@s compañer@s en la adjudicación. Enhorabuena a tod@s y nos vemos pronto. RE: UD Cataluña. Tarragona. - silviapr - 01-04-2011 10:00 AM HOla! Yo me voy para Tarragona!! Quienes son mis compis residentes? animaos y hablamos. RE: UD Cataluña. Tarragona. - ciberpelli - 01-04-2011 02:42 PM Hola Silvia, entonces nos veremos en las teórcias, ya has hablado con la Unidad Docente? yo llame esta mañana pero estaba el buzón de voz. |