Foros Comadronas.org
UD Madrid - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Residentes (/forumdisplay.php?fid=6)
+---- Foro: Res. 2010-2012 (/forumdisplay.php?fid=15)
+---- Tema: UD Madrid (/showthread.php?tid=6420)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21


RE: UD Madrid - inmixu - 03-04-2011 09:52 AM

AY Maga!! Así que llamaste! jaja a mi me costo pero como todo el mundo decia que iba a llamar el lunes...xDD
pues llamaremos pero seguro que nos dirán lo mismo! que nervios! el primer contrato que voy a firmar! Big Grin no me lo creooo que vamos a ser resis!!


RE: UD Madrid - indalo81 - 03-04-2011 07:31 PM

enhorabuena a tod@s!!! voy a ser residente del clinico!!! estoy tan contenta q aun no me lo termino de creer!! q ganas de conoceros a todas y empezar a compartir esta experiencia!!!


RE: UD Madrid - Maga - 03-04-2011 07:36 PM

indalo81 escribió:enhorabuena a tod@s!!! voy a ser residente del clinico!!! estoy tan contenta q aun no me lo termino de creer!! q ganas de conoceros a todas y empezar a compartir esta experiencia!!!

Anda, el Clínico!! Qué recuerdos......Era mi primera opción Ninja , Laughing pero imagina!! Bastante con que me he quedao en los madriles!!!


RE: UD Madrid - indalo81 - 03-04-2011 07:53 PM

Maga, donde haces la residencia? Yo en el clínico no he trabajado antes, pero creo q esta bastante bien, ya nos iremos contando a ver q tal!! tengo tantas ganas q me parece q voy a estar con la sonrisa tonta puesta unos cuantos meses!!


RE: UD Madrid - Tuchi - 03-04-2011 08:02 PM

Chicasssss!!! yo hare pediatria en el Marañon! Alguna necesitais compartir piso x la zona???? bssss


RE: UD Madrid - Aguacate - 03-04-2011 08:30 PM

Hola!!! yo voy a ser resi de matrona en el gregorio, aunque no vayamos juntas a clase espero mantener el contacto con las resis de matrid!!! Besos y enhorabuena!!!


RE: UD Madrid - Maga - 03-04-2011 08:33 PM

Aguacate escribió:Hola!!! yo voy a ser resi de matrona en el gregorio, aunque no vayamos juntas a clase espero mantener el contacto con las resis de matrid!!! Besos y enhorabuena!!!

Te iba a decir que en clase nos íbamos a conocer todas, pero claro, las del Marañón vais aparte Laughing

Pero bueno, por el foro estaremos, eh?

Por cierto, yo voy a Leganés Wub


RE: UD Madrid - Car88 - 03-04-2011 10:14 PM

Aguacate escribió:Hola!!! yo voy a ser resi de matrona en el gregorio, aunque no vayamos juntas a clase espero mantener el contacto con las resis de matrid!!! Besos y enhorabuena!!!

Enhorabuena Aguacate!!!!!!!!! me alegro muchisimo de que al final te hayas quedado en Madrid, seguiremos compartiendo experiencias por aqui!!!


RE: UD Madrid - Aguacate - 03-04-2011 10:44 PM

Gracias Carla!!! No puedo estar más contenta!!!! de todas formas creo que tenemos una presentación de resis en mayo para conocernos todos, nos dan la bienvenida los de segundo!!


RE: UD Madrid - reme01 - 04-04-2011 11:12 AM

acabo de llamar a la unidad docente de la paz, y nada me han comentado lo mismo que a Maga, tenemos que llamar a nuestros hospitales por el tema del contrato....hay que firmarlo el 12, pero que ponga fecha del 13 de mayo...bueno bs para tod@s, ya nos queda poco...