Foros Comadronas.org
UD Madrid - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Residentes (/forumdisplay.php?fid=6)
+---- Foro: Res. 2010-2012 (/forumdisplay.php?fid=15)
+---- Tema: UD Madrid (/showthread.php?tid=6420)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21


RE: UD Madrid - inmixu - 07-03-2011 05:14 PM

chicas, entonces quedamos para ir a la paz???
y que día? a mi me vendria mejor el 22 o el 23 por sacar el billete, pero me gustaría saberlo ya para sacármelo cuanto antes.
¿Qué decís? Y habrá que preguntar a que hora vamos para que les pille bien no?


RE: UD Madrid - merycos - 08-03-2011 11:40 PM

hola¡¡ a mi em encantaria ir a madrid para infromarme pero el trabajo no me lo permite. asi q cuadno volvais ya nos contareis.
tengo una duda y haber si alquien me la puede resolver. he visto q hay dos unidades docentes, la de la paz y la del gregorio. la de gregorio marañon dicen q funciona de manera autodidacta o algo asi, no? mi pregunta es si sera mejor el gregorio o los demas hospitales. hay alguna resi del gregorio o alquien q lo sepa? gracias


RE: UD Madrid - reme01 - 08-03-2011 11:47 PM

yo soy de un poco lejos, asi que no aseguro nada, pq para la otra semana tengo q desplazarme por fuerza por el tema de la plaza, ya seria mucho dinero dos billetes de ave...asi que nada ya os preguntaré a ver que tal..., pero claro hay q tener en cuenta que son opiniones subjetivas, y a lo mejor a alquien le ha ido muy bien y ahora llegamos algunas de nosotras y no conjeniamos bien cn el equipo, y nos va un poco peor, por poner un ejemplo....bueno de todas formas en bueno saber como va la cosa....saludos a todas


RE: UD Madrid - VirILT - 09-03-2011 12:54 AM

La del Gregorio funciona con ABP (aprendizaje basado en problemas), por lo que yo he leído tienen un día fijo en la semana en el que se plantea un caso y el mismo día de la semana siguiente "se resuelve" en común con los tutores por así decirlo, mientras a lo largo de la semana tienen que hacer búsquedas bibliográficas y cosas de estas para al llegar el día de resolución tenerlo hecho y plantear dudas, las posibles actuaciones...Es algo así, no me acuerdo donde lo he leído y por eso no puedo explicarlo mejor...
Luego el Hospital como tal, pues no se, supongo que como en todos se cocerán habas y habrá gente mejor y peor...


RE: UD Madrid - Maga - 09-03-2011 09:42 AM

No hay nadie por el foro que conozca el Clínico???? Es que como encima ahora está en obras y ginecología lo han derivado.....
Alguien conoce algo sobre la residencia allí???


RE: UD Madrid - Car88 - 09-03-2011 12:37 PM

Yo estuve en el clínico en prácticas de 2º de enfermería y las resis estaban muy contentas, a mí me gustó mucho, porque había muy buen ambiente, las matronas muy majas y que yo sepa no había movidas con los resis de gine, los partos eutocicos los llevaban ellas con total autonomía. esto fue hace 3 años, me imagino q seguirá igual. Lo único que los ultimos años estaba en obras y te mandan al Gregorio a hacer las rotaciones, pero creo que terminan las obras esta primavera!


RE: UD Madrid - VirILT - 09-03-2011 02:17 PM

Ah si??Menos mal, porque a mi siempre me ha parecido muy buen hospi, pero con eso de que estaban en obras me cortaba un poco el rollo...En fin, a ver si me da para quedarme por aquí...ainsss!


RE: UD Madrid - TeresitaMG - 09-03-2011 03:51 PM

Mi ex-jefa hizo la resi en el Clinico y estuvo muy contenta. Me dijo q xa cnd empezasemos la resi ya estaria abierto otra vez, xq estaba derivado al Marañon.


RE: UD Madrid - Maga - 09-03-2011 06:14 PM

Ya....si yo conozco el hospital, hice las prácticas allí y además trabajé 4.5 años.....pero no pisé el paritorio!!!!! Por cercanía sería una de mis primeras opciones, pero volver allí después de casi 3 años......ains....


RE: UD Madrid - Eich - 11-03-2011 06:05 PM

Alguien ha ido o quiere ir a visitar el 12 de octubre la semana que viene??