Foros Comadronas.org
Material oftalmo/otorrrino - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2012 (/forumdisplay.php?fid=16)
+---- Tema: Material oftalmo/otorrrino (/showthread.php?tid=6425)

Páginas: 1 2


Material oftalmo/otorrrino - ikap - 13-02-2011 03:48 PM

Hola chicas bueno abro un listado de la asignatura como el año pasado para la llegada de documentos os voy a ir poniendo con la recepcion de documentación y el remitente asi no vamos repitiendo material y confirmamos de paso que ha llegado bien,un saludo y gracias por los envios.

Iricris .......................Patologias,etiologia,cuidados de ORL(texto 26pag, acúfenos, admigalitis, tumores cabeza y cuello,epiglotitis, faringitis, laberintitis,patologias OE,OM,OI

Cerve4....................Anatomia de oido y ojo(imagenes y texto)

tiphona...................Cuidados de enf, procesos ORL(traqueostomia,laringectomia,epistaxis)


RE: Material oftalmo/otorrrino - rakeliya_d_g - 13-02-2011 04:10 PM

Hola ikap! yo tambien tengo que poner en un post lo que me vais mandando sobre nefro y uro??? esque como el año pasado no estuve en la academia no se muy bien como hacerlo, ya me he leido mas o menos todo el material y la verdad que esta genial y muy desarrollado, lo que pasa esque en algunos se repite el temario... pero claro luego hay cosas que en el transcurso del pdf en otros no vienen tan claras...asique creo que lo mejor es mandarselo todo a mariaf, que opinais?y que cuando nos llegue cada una opine cual le gusta mas. Intento hacerlo lo mejor que puedo pero como soy nueva necesito un cable chicas Angel perdón por la tabarra! un saludito!


RE: Material oftalmo/otorrrino - rakeliya_d_g - 13-02-2011 04:12 PM

Ah por cierto, tengo un documento word con muchas reglas nemotécticas, algunas más interesantes que otras, pero que nos pueden ayudar bastante, es de todas las asignaturas juntas, a que coordinadora puedo enviarle eso???gracias!


RE: Material oftalmo/otorrrino - Jéssica09 - 13-02-2011 04:54 PM

Chicas hemos kedado en q no ibamos a poner posts con el material q nos llegaba para q no pasara lo del año pasado, q habia muchos intrusos q al saber lo q teniamos intentaban hacerse con ello. Lo siento chicas, pero nos tendran q llegar cosas repetidas a las coordinadoras y nos tendremos q encargar de no mandarlo a mariaf repe. Saludos!!


RE: Material oftalmo/otorrrino - ikap - 13-02-2011 09:18 PM

Jessica el año pasado si que se puso, con lo que nos habian mandado y precisabamos,vamos de hecho fui la coordinadora de musculoesqueletico y se hizo asi y deciamos cuando no tenian que mandar más informacion,lo que se dijo es de no poner si era de una editorial o de una academia,por lo demás no hubo ningún problema, luego eso se lo enviamabos a mariaf y ya esta no se si estabas apuntada o no, porque no te recuerdo, pero lo hicimos asi,luego ella nos lo fue mandado segun calendario pero que no pasa nada si se hace de otra forma este año pues nada.


RE: Material oftalmo/otorrrino - Jéssica09 - 13-02-2011 09:22 PM

Hola ikap Smile el año pasao si q estaba en la academia (aunq no hasta el final por la criba de los simulacros) Sé q se hizo así el año pasado. Lo he dicho porq en otro posts habiamos hablado de no ponerlo para no tener problemas, pero vamos, q a mi no me importa, si se decide ponerlo pero sin decir editorial o academia me parece genial. Un saludo Wink


RE: Material oftalmo/otorrrino - malodi - 13-02-2011 09:23 PM

Ikap no se si recuerdas que Helen puso la lista de lo que teniamos y la tuvo que quitar por que habia algunos espias....... yo si estuve hasta el final y no recuerdo que se pusiese la lista de ninguna asignatura excepto de test y se quito al dia siguiente.........


RE: Material oftalmo/otorrrino - ikap - 13-02-2011 09:26 PM

como sea me es igual, jessica si mas que nada es por tenerlo un poco organizado y asi quiatrle trabajo a maria y enviarle luego el listado de la gente que ha mandado cosas pero quiza ocupe mucho espacio no te preocupes chiki como digais me parece bien,esperemos que este año estemos hasta el final un beso guapa


RE: Material oftalmo/otorrrino - ikap - 13-02-2011 09:34 PM

malodi ya lo he explicado antes se puso solamente los envios sin especificar de donde procedian,y cerrabas el post diciendo "chicas ya no envies mas cosas, que no necesito mas información......" vamos lo recuerdo asi, a lo mejor me he dejado las neuronas a medio camino, lo de los test fue otra cosa,y si que recuerdo que se quito,pero que no pasa nada vuelvo a repetir que no se pone y ya esta yo llevare el control de quien me envia cosas y se lo dare a maria, de verdad que no hay que darle tantas vueltas.


RE: Material oftalmo/otorrrino - ikap - 13-02-2011 10:03 PM

Chicas ya le he dicho a maria que cierre este post, perdonad de todas formas el haberlo abierto, besos