Foros Comadronas.org
Empieza la CUENTA ATRAS....!!!! - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2011 (/forumdisplay.php?fid=14)
+---- Tema: Empieza la CUENTA ATRAS....!!!! (/showthread.php?tid=6505)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21


RE: Empieza la CUENTA ATRAS....!!!! - patriti - 25-02-2011 01:20 AM

por cierto felicidadessssssssssssssss a todossssss


RE: Empieza la CUENTA ATRAS....!!!! - coyote_26 - 25-02-2011 01:21 AM

siiiiiiiiiiiiiiiiiii otra espartana que se une a las futuras R1!!!!!
estoy la 416!!! enhorabuena a tod@s!!! besazosssssss!!!


RE: Empieza la CUENTA ATRAS....!!!! - patriti - 25-02-2011 01:27 AM

va a ver un monton de espartanas,lo comprobaremos mañana,a mi esperarme qeu en cuanto encuentre hueco mañana pondre mi puesto en ese super post que abrira ikap!!
PD:anda que digo yo que el resto debe pensar que nos ha dao un chungo ajajajjajajaja


RE: Empieza la CUENTA ATRAS....!!!! - Tuchi - 25-02-2011 01:38 AM

Bueno chicas!!! buenas noxes!!! mñn nos vemos en el post de IKAP!
Un besazo enorme xa todas y disfrutar, k es vuestra noxe Wink


RE: Empieza la CUENTA ATRAS....!!!! - Adrián - 25-02-2011 01:41 AM

Y los espartanos que pasa!!! He aquí un espartano con un buen par de h.... que va a ser matrón!!!!jejejejeje. Tengo el 302!!!!!!!!!!


RE: Empieza la CUENTA ATRAS....!!!! - kattibrie - 25-02-2011 01:50 AM

chicas!! creeis ke puedo coger plaza de matrona? soy la 539... el año pasado el ultimo fue 547, ke creeis este año??me dara para tenerife??? contesten por favor!! mucha gracias!!
Y FELICIDADES A TODAS!!SON UNAS CRAKS...


RE: Empieza la CUENTA ATRAS....!!!! - adrenalina - 25-02-2011 01:57 AM

Sabeis donde puedo mirar el nº de orden y el lugar que se adjudico plaza? No puedo dormir, aun no puedo creermelo, no se si he mirado bien la pantalla, tengo miedo de irme a dormir y que mañana ya no este alli!


RE: Empieza la CUENTA ATRAS....!!!! - Adrián - 25-02-2011 01:58 AM

kattibrie escribió:chicas!! creeis ke puedo coger plaza de matrona? soy la 539... el año pasado el ultimo fue 547, ke creeis este año??me dara para tenerife??? contesten por favor!! mucha gracias!!
Y FELICIDADES A TODAS!!SON UNAS CRAKS...

Seguro que sí, al haber más especialidades creo que la cosa va a estar mas repartida. Pienso que enfermería comunitaria va a atraer a mucha gente. Suerte!!!!!


RE: Empieza la CUENTA ATRAS....!!!! - Adrián - 25-02-2011 02:01 AM

adrenalina escribió:Sabeis donde puedo mirar el nº de orden y el lugar que se adjudico plaza? No puedo dormir, aun no puedo creermelo, no se si he mirado bien la pantalla, tengo miedo de irme a dormir y que mañana ya no este alli!

En este enlace: https://sis.msps.es/fse/InstanciasExamenes/SituacionInstancias.aspx?MenuId=IE-00&SubMenuId=IE-02


RE: Empieza la CUENTA ATRAS....!!!! - kattibrie - 25-02-2011 02:05 AM

Adrián escribió:
kattibrie escribió:chicas!! creeis ke puedo coger plaza de matrona? soy la 539... el año pasado el ultimo fue 547, ke creeis este año??me dara para tenerife??? contesten por favor!! mucha gracias!!
Y FELICIDADES A TODAS!!SON UNAS CRAKS...

Seguro que sí, al haber más especialidades creo que la cosa va a estar mas repartida. Pienso que enfermería comunitaria va a atraer a mucha gente. Suerte!!!!!

muchas gracias Adrián, espero que me de para tenerife...es mi sueño pero a mi me toca esperar un mes mas para estar segura..jo...