Foros Comadronas.org
ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2011 (/forumdisplay.php?fid=14)
+---- Tema: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ (/showthread.php?tid=6511)



RE: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ - coyote_26 - 27-02-2011 09:00 PM

Qué envidia sentía el año pasado con lo de las estrellas amarillas... y este año mira!! que alegria (no se cómo estareis vosotras, pero yo sigo en mi nube mas contenta que unas castañuelas jajaja Big Grin )
Siii, este año también la llevamos!! y el escudo que nos ha mandao Ikap, espartanas!!!
Muakkk!!


RE: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ - soniaksas - 27-02-2011 09:10 PM

pues coyote yo estoy como tu. aun sigo en mi nube. la gente me felicita y yo no soy consciente de lo que me espera y tanto ansiaba, digamos que no lo tengo asimilado. y todo el dia esta en mi mente la idea de que sere matrona, como sera la resi, como cambiara mi vida dedicandome a lo que realmente me gusta........en fin un sin fin de emociones y sentimientos que me rondan y que hacen sumamente feliz.


RE: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ - soniaksas - 27-02-2011 09:12 PM

patriti estoy de acuerdo con las estrellas. este año como el año pasado, todas con nuestro adorno en la camiseta para juntarnos en cuanto nos veamos y nos conozcamosss.


RE: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ - Karlota - 27-02-2011 09:45 PM

ESPARTANAS!!! QUE GRANDES QUE SOIS!!! no veas cuanto me he alegrado de ver que muxas de las compis de todo un año han conseguido su placita, ENHORABUENA CAMPEONAS!!!!
Yo me quedé la 610 asi que no creo que me llegue para matrona (es lo unico que me interesa) asi que ikap y esti, yo seguiré con vosotras otro añito mas y ya verais como el 2013 es el nuestro!!!!!


RE: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ - Negrita83 - 27-02-2011 10:06 PM

Karlota, vente a Madrid que este año con las espeialidades nuevas seguro que se mueve mas que el año pasado(la ultima547, creo) y puede q lo consigas!!!


RE: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ - patriti - 27-02-2011 10:46 PM

Si karlota vente,y no te lies sera el 2012,que ya te has ido al 2013 jajajajaj


RE: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ - Tuchi - 27-02-2011 11:01 PM

Karlotaaaa tu a Madrid conmigooo!! k asi nos daremos consuelo paisana jejejejejejejeç
Enhorabuena x el puestooooo Wink Wink


RE: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ - Ana B - 27-02-2011 11:01 PM

Bueno,bueno...la que estáis liando!!jeje...veo que mi idea del año pasado de la estrellita ha crecido y mejorado!! me apetecería muchísimo veros en Madrid, a algunas os daria un enorme beso y abrazo(uno de los más fuertes para Patriti), vamos...que me estoy planteando ir y todo!!! que con el Ave estoy allí en un momentito!!! que ilusión me ha hecho ver a esas espartanas, ahí al pie del cañón todo el año...y ahora vuestro esfuerzo tiene una enorme recompensa.Un besazo enorme a todas chicas...enhorabuena!!!


RE: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ - Tuchi - 27-02-2011 11:06 PM

X cierto IKAP k una se va el finde y se pierde total en el foro!!!!! geniaaaal el escudo de ESPARTANAS!!!!!!!!
Espero como mis compis coger una placita donde sea y llevarmelo conmigo Wink no podemos olvidar los origenes jejejeje


RE: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ - ikap - 28-02-2011 09:02 AM

me alegro de que os haya gustado eso en la habitacion del pisito que alquileis jeje, Karlota ni se te vaya a ocurrir la idea de no ir, voy a ir hasta yo ,tu tienes que ir si o si que este año va a estar muy movida la cosa de verdad, asi que mi niña ni te plantees no ir que este año va a ser diferente, un beso solete.