Foros Comadronas.org
ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2011 (/forumdisplay.php?fid=14)
+---- Tema: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ (/showthread.php?tid=6511)



RE: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ - pats30 - 02-03-2011 09:06 PM

jajajajaja si si, yo tenia pensao ponerlo en plan broche!!! con un imperdible!!
Tampoco sé como lo voy a hacer xq no sé coser, a ver si mi madre me ayuda...jijiji


RE: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ - PonKtal - 02-03-2011 09:11 PM

ok, jaja, gracias por decirlo, ya me veia ahi haciendo el ridiculo con un brazalete tipo capitan de futbol! jaja


RE: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ - coyote_26 - 03-03-2011 10:43 AM

jajajajajaja que bueno PonKtal!!! yo tambien habia pensao en hacermelo como un broche, pero tampoco tengo ni idea de coser!! habra que recurrir a las mamis.. ya queda menos!!! Smile


RE: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ - Maga - 03-03-2011 10:44 AM

Creo que este mes se nos va a hacer larguísimo.....y el que viene cortísimo!!!!

Ánimo!!!!!


RE: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ - estitxu_sorgine - 03-03-2011 10:50 AM

Un consejillo para la estrella: hay un pegamento especial para fieltro en las tiendas para las q no sepais coser, es superguay, yo lo tengo y eso no se despega ni a la de 3. Por si os sirve! Enhorabuena de nuevo!


RE: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ - PonKtal - 03-03-2011 11:12 AM

Angel pues no se como lo voy a hacer, jaja, soy muy mala para estas cosinas, un brazalete me parecia bastante facil, ahora tendre que pensar en un broche, me lo poneis dificil Blink jaja


RE: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ - pats30 - 03-03-2011 11:30 AM

Pontkal!!! yo veo mas facil el broche!!!, haces una estrella, aunque sea con cartulina y le pones un imperdible para enganchartelo, yo lo veo mas sencillo que el bracalete!!!!


RE: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ - PonKtal - 03-03-2011 11:41 AM

jaja, yo estaba pensando en una especie de obra de arte, pero leyendo lo que me escribes, me doy cuenta que se me dan realmente mal estas cosas... jaja, pues eso voy a hacer!! XD


RE: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ - pats30 - 03-03-2011 11:43 AM

jejejeje, eske yo soy nula en las manualidades!!! por eso pense en algo practico...las niñas decian de hacerlo de fieltro, pero eske no tengo ni idea de coser y no sé por donde meterle mano!!! lo hare como pueda y sino...cartulina amarilla jajajajajaja


RE: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ - PonKtal - 03-03-2011 12:02 PM

pats, soy de las tuyas!!