Foros Comadronas.org
ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2011 (/forumdisplay.php?fid=14)
+---- Tema: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ (/showthread.php?tid=6511)



RE: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ - coyote_26 - 03-03-2011 12:07 PM

jajajajaja me parto con vosotras!
si lo que importa es que llevemos una estrella amarilla, como sea!! pero q nos sepamos identificar! el otro dia lo comenté en casa y mi sobrino me dibujo una estrella y me dice... "aqui la tienes, para que veas a tus amiguitas" jajajajaja Smile


RE: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ - PonKtal - 03-03-2011 12:24 PM

bueno, sii te cuento, mi primera idea era pegar una estrella en la gorra (soy muy bajita! jeje) y dije, asi me ven mejor, por q encima estoy medio ciega, luego dije, igual hago el ridiculo, asi q mejor brazalete q es mas discreto, pero por lo que leo... hacer el ridiculo se me da de maravilla y sin quererlo!!


RE: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ - patriti - 03-03-2011 12:29 PM

jajajajaja no se ni commo habeis sacado plaza,estais todas tarumbas jajajajajaja
por ahi dicen que hay un pegamento especial para la que no sepa coser asi qeu habra que tirar de lo facil y ademas ir a una tienda de retales a por el fieltro,vamos no seais cagonas que yo tampoco se,yo solo puse el enlace de como se hace pero no tengo ni idea,aqui mandara mi madre


RE: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ - Tuchi - 03-03-2011 12:43 PM

jejejejjee x eso estan tarumbas!!!! xk han sacado plaza!!!!!!
pues chicas yo tp sabia coser y acabo de hacer la estrellita de fieltro jejejejejejejeje xa ser realistas el rivete es un poco discontinuo jejejejejejeje xo es lo mejor k lo he sabido hacer!!! total Tuchi se lee bien creo!
EN fiiin.... a ver si ahora k no me kedan chorraditas x hacer me pongo a seguir con la super lista de destinos jejejejejejee
Menuda ilusion k me ha hecho hacer la estrellita Big GrinBig Grin no me borraba la sonrisaaaaaaaaaaaaaa


RE: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ - coyote_26 - 03-03-2011 12:57 PM

ya la tienes Tuchi!!! yo tambien estoy deseando hacermela, a ver si asi empiezo a creérmelo un poco mas!!!
ay que biennnn!!! Big Grin


RE: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ - Tuchi - 03-03-2011 01:03 PM

jejejejejej es una buena sensacion es como ME VOY A MADRID DIOSS!!


RE: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ - jone0326 - 03-03-2011 05:53 PM

ay chicas!!!como os e echau de menos!es estau un par de dias fuera......y........jejejej
yo tambien soy nula cosiendo, pero algo are, aunke sea k se vea k es una estrella!jjeejjeej
un besote chicas1!!!


RE: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ - Maga - 03-03-2011 08:25 PM

Yo tenía pensado hacer la estrellita después de la lista de destinos, pero no avanzo!!! Madre, qué de dudas!!!!!

Así que creo que me voy a poner a hacer estrellitas para desestresarme, jejejejejee!!!!!! (igual llego alicatada de ellas, uuuufffffffff!!!!!!!!!!!!!!!)

Smile


RE: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ - pfroufe - 04-03-2011 12:48 AM

chicas yo tp se coser muy bien, pero este sabado voy a casa y aver q sale entre mi mami y yo jajaj ademas estamos en carnavales y es buena epoca para ponerse conla aguja y los retales y si no lo conseguimos cartulina amarilla lo q importa es q se vea y el nick
q guai tuchi q ya la tienes.... eres la mas aplicada yo aun estoy en la nube... aun no baje jeje luego hare la lista jaja
1besazo a todas


RE: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ - Tuchi - 04-03-2011 10:57 AM

jejejeeje pfroufe! lo mas aplicado seria ponerme con la lista de destinos...... k con mi num. de orden me hace mas falta jejejejeejjee
Pero bueno....... es lo k hay!!!!
Un bsico muy grande