Foros Comadronas.org
ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2011 (/forumdisplay.php?fid=14)
+---- Tema: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ (/showthread.php?tid=6511)



RE: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ - Maga - 04-03-2011 09:48 PM

Punto de cruz??? MMmmmmmmm.....un pespunte sin torcerse sobre una estrella hecha de ganchillo tunecino también es un reto para nuestras manos nerviosas...........

Orden de lloros????? Patriti, la 290???? No creo que el orden de lloros de las espartanas corresponda con el nºpuesto. Seguro que lloramos las primeras!!!!!! En cuanto suba anais al estrado empezamos a "moquear" las demás!!!!!! jijijijjiijjijiji


RE: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ - dimores - 05-03-2011 12:34 AM

tengo una duda (esta no es de estudio), la estrellita la llevais las que cogeis plaza, no? lo digo pq yo iré pero no voy a coger nada entonces la estrella me la haré el año que viene...espero


RE: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ - ikap - 05-03-2011 08:54 AM

en principio si dimores la estrella la llevan ellas que son las afortunadas,no se creo yo, asi las reconocemos nosotras jeje y llevamos ventaja, la nuestra el año que viene,ojala ,por cierto lo del bordado en punto de cruz es broma,k estaba de guasa jejejee,ponedlo en rotulador pero eso si que se os vea bien guapas


RE: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ - inmixu - 05-03-2011 10:05 AM

pero de q tamaño os vais a hacer la estrella'???
esq si la hacemos mu pequeña los nicks no se van a ver y vamos a estar ahi escudriñando para descifrar el nombre!! jajajaa


RE: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ - coyote_26 - 05-03-2011 01:22 PM

jajajajaja me parto en serio... una con el punto de cruz, la otra con el edding, el brazalete, la gorra... menudo desfile de estrellas!!!


RE: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ - Tuchi - 05-03-2011 05:02 PM

jejejejee madre mia!!! pues yo habia bordado el nombre asi es verde oscuro aunk parece casi negro jejeje (era el hilo mas gordito k tenia!!!)
Uff el orden de lloronas??? no se no se... yo soy mu llorona y va a ser un dia de muxas emociones!!!!!!!!!


RE: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ - coyote_26 - 06-03-2011 06:44 PM

Otra que se une al club de las lloronas, me veo venir!!!
Ay que leeeeentos pasan los días, quiero que llegue el día de la elección de plazas YA!!!


RE: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ - Lolika86 - 07-03-2011 09:30 PM

Me voy el fin de semana y veo que ya teneis mas o menos el patrond e la estrella jejeje. Yo nos e si me dara tiempoa hacermela ya que estoy fatal con la lista, y eso que estoy la 223. Os veo sufriendo las que esteis por los numeros de orden de 400 o asi...Animo chicasSideways


RE: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ - coyote_26 - 07-03-2011 09:37 PM

Lolika yo soy de esas...numero de orden:416 y estoy como tu... pensando qué hacer para el resto de destinos!!
Pero bueno, ya me he comprado hoy el fieltro y estoy aqui entretenía haciéndome la estrella, que chulacas van a quedar!
Besillos a todas!!! Smile


RE: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ - Tuchi - 07-03-2011 09:59 PM

jejejejee pues imagina una lista siendo la 588 xDDDD k tienes k poner todo y mas y no sabes si te llegara! En fin hay k tomarselo a risa Wink hoy parece k he vuelto a coger la lista y a darle un repasooo! a ver si al final de esta semana tiene mas forma!
Animos con esas estrellas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!